Hiba Abouk ha encontrado el amor de su vida

La actriz y el futbolista del Borussia Dortmund ya no esconden su amor.

image
Instagram

Hiba Abouk y futbolista Achraf Hakimi afianzan cada día más su relación. A pesar de su diferencia de edad, les separan once años, la actriz cumplió el 30 de octubre 32 años y el jugador de fútbol cumple 20 este 4 de noviembre, la pareja se muestra cada día más enamorada. A pesar de que la discreción era, hasta ahora, su seña de identidad, Hiba y Achraf ya no esconden su amor. Si hace tan sólo unos días, el futbolista compartió en redes sociales una fotografía de los dos, ahora ha sido la propia actriz la que ha compartido una imagen junto a su chico para felicitarle por su cumpleaños. Además, con toda una declaración de amor.

"Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... 💘 ¡Muchísimas felicidades en tu día!
Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor.
🎂🎉❤️🎁🎊", ha escrito Hiba junto a una imagen en la que aparecen los dos en chándal.

Unas tiernas palabras para su chico que cinco días atrás hacía público su amor por la actriz felicitándola por su cumpleaños y dedicándole unas bonitas palabras de amor. "¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa.
Te quiero ❤️🎂 @hiba_abouk_"

La pareja comenzó su relación el verano pasado, pero poco a poco nos ha ido dando pistas de su romance a través de las redes sociales. Ya sea en forma de comentarios o de imágenes juntos, como el pasado mes de julio, cuando compartieron unos días de vacaciones en las islas Maldivas, ambos subieron imágenes en el mismo destino pero por separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo