Eugenia Osborne se rompe al recordar a su hija fallecida

La hija de Bertín Osborne no ha podido evitar derrumbarse en un evento cuando ha hablado de Leticia, su hija fallecida.

image
Gtres

Eugenia Osborne ha amadrinado, esta mañana, un evento solidario de Dodot 'Pequeños Luchadores', en el que han presentado el único pañal para bebés prematuros donado a hospitales. Y nadie mejor que la hija de Bertín para conducir tal causa, y es que la felicidad de Eugenia al saber que sería mamá de dos mellizas se vio truncada cuando una de las pequeñas falleció a los pocos días de nacer. Aunque nunca había podido hablar en público de aquel hecho, hoy lo ha recordado, y todo por una buena causa. La joven ha querido narrar su historia y se ha mostrado muy emocionada desde el principio: "Desde el primer momento yo sabía que iba a tener dos bebés prematuros porque me ingresaron con riesgo de parto", contaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Estuve seis días ingresada sin poder moverme de la cama, pero al final no pude más. Sandra nació por parto natural porque era la que se había encajado, pero Leticia fue por cesárea. Tardé dos días en poder verlas porque me costaba levantarme porque estaba muy débil y con mareos hasta que al tercer día me llevaron en silla de rueda a verlas", ha confesado. Y no ha podido terminar su relato. Las lágrimas se han apoderado de ella y de los allí presentes.

Gtres

"Viendo a Sandra me siento afortunada porque para mí es mi milagrito", y añade: "Es una niña que está sanísima pero fuera de lo normal, no se pone enferma nunca, es súper lista, rápida, ágil, divertida, buena. Me considero muy afortunada". "No paran de decirme que es una luchadora, y yo no le quito el mérito, sigue aquí porque fue una niña muy fuerte. Pero luchadora fue la otra, que a pesar de todas las dificultades, lo intentó", ha relatado muy emocionada.

En el evento la acompañaba Fabiola, que no dudó en pronunciarse al respecto: "El día que Leticia nos dejó, la recuerdo a ella muy emocionada y recuerdo su abrazo. La verdad, ella en parte había pasado por lo mismo que yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo