Paula Vázquez presume de muletas 'tuneadas' tras su operación

La presentadora ha tenido que ser intervenida debido a un problema de menisco pero todo ha salido bien, aunque ahora le espera un larga rehabilitación.

image
Gtres

Paula Vázquez ha sido operada este viernes de la rodilla. La presentadora se ha enfrentado a una intervención cada vez más común entre los españoles, la operación de menisco. Afortunadamente todo ha salido bien, tal y como ha comentado la misma gallega a través de Instagram. Ahora sólo queda esperar la larga rehabilitación que le espera tras la operación del menisco izquierdo, que quizás la mantenga alejada algunas semanas de la televisión. "#OperaciónMenisco Estreno hoy en la Quirón 😷 😂
Lo que me estoy riendo con vuestros comentarios. Muchas gracias. La mejor terapia. Gracias también por los buenos deseos y el cariño. La verdad que es precioso leeros.
Todo ha salido genial. 👍Ahora solo falta la recuperación. Cualquier consejo que me podáis dar, será bienvenido. 😘😘", escribió Paula Vázquez en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen minutos antes de entrar a quirófano en la que se puede observar a la presentadora con una bata verde y sin gota de maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora seguro que supera este nuevo obstáculo en su camino y continúa con el éxito con el que se ha enfrentado a sus últimos retos profesionales: ‘El Puente’ o ‘Fama a bailar’(programa que ya había presentado). Dos formatos muy diferentes pero en los que Paula Vázquez se ha sabido desenvolver con la misma soltura que lo hacía en 'La isla de los famosos', el programa que la catapultó a la fama.

Pero ha conseguido sacar una sonrisa en este 'difícil' momento gracias a su padre. El hombre ha viajado desde Barcelona para visitar a su hija con una gran sorpresa: "Y entonces viene Papa de Barcelona con las muletas que guarda (por si acaso) desde hace 30 años , las usó mi hermano después de un accidente. Somos unos románticos ... y ecológicos", comenta la presentadora.

Instagram

Pero no son unas muletas cualquiera... ¡Están tuneadas! Y lo ha hecho su propio padre: "Hoy me las ha tuneado 😍 ( spoiler para padres : si os creíais que ibais a jugar a las casitas con tu hija hasta los 7 ... 😂😂😂😝 jajajaja 43 y subiendo 📈".

Publicidad - Sigue leyendo debajo