Techi, la última pesadilla de Paula Echevarría

La ex de Kiko Rivera ha confesado lo que era un secreto a voces: fue novia del futbolista Miguel Torres, actual pareja de la actriz Paula Echevarría. Techi se ha 'mojado' y ha confirmado que salieron durante "7 u 8 meses".

Que Techi Cabrera y el futbolista Miguel Torres, actual novio de Paula Echevarría, habían tenido más que palabras era un secreto a voces, pero ninguno de los protagonistas se había pronunciado, hasta ahora. Y es que, por fin, la ex concursante de 'GH VIP 6' ha confirmado su relación con el madrileño. La ex de Kiko Rivera soltó la bomba en 'Sálvame' ante la insistencia de Kiko Hernández para que revelase los nombres de los futbolistas con los que había estado. Techi intentó pasar palabra, hasta que cansada dijo: "¿Sabes con qué? Con uno me mojo porque ha sido con tiempo. Con el de Pau, el de Paula (en referencia a Miguel Torres)". La famosa televisiva, de 33 años, explicó que el futbolista "era un gran amigo porque estuvo en el momento de mi accidente (en 2006, Techi sufrió un grave accidente de coche) y luego he estado meses, unos 7 u 8. La primera vez que estuvimos yo tenía 22 años y luego cuando tenía 26 o 27".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Techi, que durante su estancia en 'GH VIP 6' protagonizó varios 'edredonings' con Omar Montes, confesó que "fueron dos etapas. Cuando era jovencita y él estaba en el primer equipo (del Real Madrid) y luego cuando cuando estaba en el otro equipo (Málaga C.F.) antes de estar con esta persona (Paula Echevarría) y con su anterior pareja.

Ante las acusaciones de que podría haber estado con Miguel mientras el futbolista estaba casado, Techi declaró tajante que "no. Él estaba soltero por entonces".

Telecinco

Sobre si el tatuaje del número 4 que lleva en su brazo pertenece al dorsal de algún futbolista con el que haya estado, la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla comentó que no tiene que ver con eso. "Es un número que me gusta. No sé ni que número tenía (Miguel)", afirmó.

Por la vida de Techi han pasado más futbolistas aunque no ha querido revelar sus nombres, si ha desvelado el número del dorsal con el que jugaban. "¿Has estado con algún jugador que se le conozca por haber llevado el 7?", preguntaba la presentadora Carlota Corredera. "Con el 7 no, pero con el 9 sí y puede ser de cualquier equipo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Belén Esteban se ofuscaba porque no quería que se revelase el nombre del dorsal 9, pero Rafa Mora dejó caer que se trataba de alguien que estaba "relacionado con la Torre Eifel (en referencia al equipo de la capital francesa: el Paris Saint-Germain)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo