Paula Echevarría muestra todo su apoyo a Miguel Torres

A pesar de que el joven madrileño no ha sido fichado por ningún equipo de la capital española, no hay distancia suficiente para separar el amor que sienten el uno por el otro.

Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, abre un restaurante
Gtres

Nada ni nadie les puede separar. Paula Echevarría y Miguel Torres continúan con su relación y lo hacen más enamorados que nunca. La actriz ya no tiene miedo de mostrar que se encuentra totalmente enamorada del futbolista, por ello no duda e compartir 'stories' confesando su apoyo y amor incondicional a Miguel. El futbolista finalmente no ha sido fichado por ningún equipo madrileño. El joven tendrá que continuar en Málaga, pero ello no es un obstáculo para que su relación amorosa se consolide. De hecho, puede que la distancia una más a la pareja. Paula ha mostrado una actitud positiva en los últimos días a pesar de que aún sigan viviendo a caballo entre Madrid y Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta mañana, Paula se despertaba muy temprano, pero lo hacía por alguien muy especial, por Miguel Torres. Al parecer, el joven que este domingo a las 18 horas se enfrenta con su equipo frente al 'Sporting de Gijón', ha recogido a la asturiana en Madrid para juntos poner rumbo a Asturias. O eso es lo que desvela el último post que ha compartido la actriz a través de Instagram.

Junto a una preciosa instantánea en la que podemos ver las manos de Paula Echevarría y Miguel Torres unidas, la actriz ha escrito: "Te quiero hasta la luna y vuelta". De fondo una canción de Lady Gaga con frases tan románticas como: "Amantes en la noche, poetas intentando escribir. No sabemos cómo rimar, pero maldita sea, lo intentamos. Pero lo único que de verdad sé, es que tú eres el lugar al quiero ir. La parte de mí que eres tú, nunca morirá".

Una manera de demostrar que su relación se consolida con el paso del tiempo y que no hay distancia que separa el amor que sienten el uno por el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo