Fran Rivera pone en duda que haya habido un robo en Cantora: ''No me creo nada de Isabel Pantoja''

Según las últimas informaciones, podrían haber entrado a robar en Cantora y haberse llevado parte de las pertenencias de Paquirri que Isabel Pantoja guardaba con gran recelo. Una noticia a la que Fran Rivera no da ningún tipo de credibilidad, aprovechando para volver a cargar contra la cantante.

Fran Rivera está enfadado. Y el motivo es Isabel Pantoja. Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández fue el encargado de anunciar el bombazo: han robado parte de las pertenencias de Paquirri que Isabel Pantoja guardaba con recelo en Cantora. A pesar de ello, no se tiene constancia que Isabel Pantoja haya interpuesto una denuncia por el presunto robo acaecido en su finca. Esta noticia ha despertado de nuevo las viejas rencillas que la tonadillera mantiene con los hijos que Paquirri tuvo de su primer matrimonio: Fran y Cayetano Rivera. Y en especial con Fran. Por eso, el diestro, que ha estado colaborando en el Rastrillo de Nuevo Futuro, se muestra muy enfadado cuando se le pregunta por esta situación del robo, como se puede comprobar en el vídeo de este reportaje. Se da media vuelta en cuanto se lo nombran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tanto Fran como Cayetano han reclamado en infinidad de ocasiones recuperar algunos de los objetos sentimentales que pertenecieron a su padre, una petición a la que Isabel siempre ha hecho oídos sordos. Con todo ello, en el plató de ‘Espejo público’, Fran Rivera ha roto su silencio y ha hablado sobre el presunto robo, al que no da ningún tipo de credibilidad. “En Cantora se denunció un robo hace muchos años cuando la justicia obligó a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y mías de los tres lotes que se habían hecho de los tres hijos. Esta señora declaró un robo y casualmente solo robaron los lotes de Cayetano y míos. Eran cosas sin valor económico, pero sí sentimental. Han robado otra vez en Cantora, que mala suerte hombre.... yo no me lo creo. No me creo nada de Isabel Pantoja”, sentencia.

Gtres

Además, el colaborador del espacio de Antena 3 ha aprovechado para denunciar el estado en el que se encuentran almacenados los objetos personales de su padre. Según su versión, hace años pudo hablar con un trabajador de Cantora quien le confesó que Isabel Pantoja tan solo cuida aquellos objetos de Paquirri que tienen valor económico. “Las de valor sentimental las tiene abandonadas en un cuarto, comidas por los ratones”, sostiene Fran. “Hace años al mayoral lo echaron y por despecho quizás me contó que un día le dijo a Isabel Pantoja: 'Es una pena que estas cosas de Paco, del maestro, se estén echando a perder ¿por qué no llama a los hijos y se las llevan?' y le respondió 'antes de que lo cojan esos niños las quemo'”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si fuera poco, también ha acusado a la cantante de cambiar por completo de actitud con ellos tras la muerte de su padre. “Cuando mi padre murió ya no quise volver a Cantora así que algo debí de ver, porque ella era una persona delante de mi padre, que era una mujer maravillosa, y otra cuando no estaba delante”, afirma el torero.

Gtres

Este arrebato de sinceridad de Francisco Rivera contrasta con la actitud que tuvo delante de los medios durante su asistencia a la cena de toreros que tuvo lugar en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid. En aquel momento, al ser preguntado por el reportero de ‘Sálvame’, le cambió el gesto y se largó del photocall.

Previamente a la espantada, Fran había posado para los medios junto a su esposa Lourdes Montes. La diseñadora lució embarazo una vez más, y es que ese mismo día había sido la protagonista de un evento que tuvo lugar también en Madrid. Rivera no ocultó las ganas que tiene de que nazca el que será su segundo hijo junto a Montes: “Estamos ya con muchas ganas de verle la cara y cogerlo”, comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo