Jorge y Miri ('Masterchef 5'): Las pruebas que demuestran su reconciliación

A finales de agosto, la pareja surgida del popular talent show culinario de TVE sorprendía a su larga legión de seguidores al anunciar públicamente su ruptura. Sin embargo, las últimas actualizaciones de Jorge y Miri en sus respectivas cuentas de Instagram dejan constancia de que vuelven a estar juntos.

Jorge y Miri anuncian a través de las redes sociales que vuelven a estar juntos.
Gtres

Desde que terminara la quinta edición de ‘Masterchef’, Jorge Brazalez y Miriam Pérez-Cabrero han estado yendo y viniendo en su relación sentimental. El amor que surgió en los fogones del talent show culinario de TVE fue poco a poco afianzándose hasta que, de manera inesperada, a finales del pasado mes de agosto aprovechaban su presencia en redes sociales para anunciar su ruptura. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría entre los muchos seguidores de la pareja, que ahora podrán resarcirse de sus heridas al conocer que la pareja ha vuelto a las andadas. Y ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Porque sí.

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

Bien abrigado para hacer frente al temporal, Jorge ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en mitad de Nueva York durante el transcurso de una nevada. Aprovechando la nieve amontonada en la mesa de un local, el ganador escribe el nombre de su amada junto a un corazón. “Porque sí”, reza su comentario.

Por si no quedara claro que vuelven a estar juntos, Miri cogió el relevo y colgó horas más tarde una fotografía en la que aparece la mar de acaramelada junto a su chico. “Y así contesto yo... ¿Por qué no?”, señala la finalista del programa. Como era de esperar, los seguidores de la pareja no han dejado de colmarlos de mensajes de enhorabuena y sus actualizaciones acumulan entre las dos casi 65.000 ‘me gusta’. ¡Si es que esta pareja está hecha para estar junta!

Los rumores sobre una posible reconciliación comenzaron a cobrar fuerza el pasado mes de octubre cuando Jorge colgó una imagen en la que aparecía una chica de espalda con un vestido que ya lució en su día su compañera de edición. Recordemos que la supuesta relación entre Jorge y Miri se convirtió en uno de los temas más comentados por los seguidores de ‘Masterchef 5’, aunque no fue hasta que terminó el programa cuando los jóvenes confirmaron su romance.

View this post on Instagram

Y así contesto yo.. Por qué no? ♥️

A post shared by Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Debido a sus respectivos compromisos profesionales, Jorge y Miri no podían llevar una relación al uso, autodefiniéndose como una pareja liberal que cada vez que se encontraba vivía todo muy intensamente. "Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa”, escribió en su día Jorge en Instagram para anunciar la ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo