Así se conocieron Rosalía y Mimi (Lola Índigo), ¡de la forma más inesperada!

image
Instagram

Que el huracán Rosalía es un fenómeno mundial ya no lo pone en duda nadie (sus dos Grammy recién ganados así lo confirman). Que Mimi Doblas va camino de serlo al frente de Lola Índigo, tampoco, porque ella 'lo quiere tó'. Pero, hasta la fecha, las dos artistas no habían tenido la oportunidad de coincidir. Todavía no se conocían personalmente, aunque una colaboración entre ambas es toda una fantasía… Pues ya podría hacerse realidad, porque ya han tenido la oportunidad de conocerse, aunque ha sido pura coincidencia. Seguro que todos os estáis preguntando "¿cómo fue ese encuentro?". Pues Mimi nos lo ha contado en EXCLUSIVA, y nos ha encantado la historia. La semana pasada, poco antes de que Rosalía pusiera rumbo a Las Vegas, donde acaba de ganar dos Grammys (como intérprete urbana y a la mejor canción alternativa), la cantante catalana se fue a hacer las uñas a un centro estético de Barcelona. Y al mismo lugar y a la misma hora acudió también Mimi. ¡Con la de centros de estética que hay en la ciudad condal y el destino las puso juntas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo no la conocía en persona, pero me encantó su energía: se levantó y me dio un abrazo a pesar de que jamás había coincidido antes", nos cuenta la madrileña. "Ella y yo tenemos muchas cosas en común. La respeto mucho y admiro. Me parece humilde y trabajadora", añade.

Seguro que ya os habíais fijado en las llamativas uñas de ambas, pues ahora sabréis que las dos han pasado por las mismas manos…

Ya muchos fantasean con una colaboración entre ambas: "Una canción de Rosalía y Lola Índigo es lo único que le pido al 2019", escriben algunos usuarios de Twitter. Y es que muchos coinciden en que sería una auténtica maravilla escucharlas y verlas juntas, porque lo cierto es que tanto Rosalía como Mimi nos regalan coreografías y puestas en escena de lo más trabajadas, así que juntas podrían ser una auténtica revolución. ¿Se lo estarán planteando?

Otros van mucho más allá y tienen claro lo que quieren ver de esta pareja... ¡Que vayan a Eurovisión! Algo que no es posible, ya que el representante de España en Eurovisión saldrá de la nueva edición de 'operación Triunfo', pero no estaría nada mal, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde luego esta nueva generación de guerreras viene pisando muy, muy fuerte, y estamos seguros de que nos regalarán temazos que pasarán a la historia, como ya lo han hecho 'Ya no quiero ná', 'Malamente' o 'Pienso en tu mirá'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo