Marta Ortega, sonriente y feliz en su primera aparición tras su boda

La hija de Amancio Ortega reaparecía radiante con un tuxedo negro de Valentino para celebrar su enlace con sus 400 invitados.

Con una amplia sonrisa y radiante. Así hemos podido ver a Marta Ortega en las primeras imágenes tras convertirse en una mujer casada. Ella y su ya marido, Carlos Torretta, se dirigían horas después de su boda civil a reunirse con sus invitados en el Real Club Naútico de A Coruña donde tenía lugar un cóctel para celebrar su felicidad con sus invitados. Marta, con los labios rojos, elegió un diseño en color negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trataba de un tuxedo negro de Valentino, por quien también apostó en el enlace civil, combinado con zapatos de tacón con pulsera y top transparente en la versión más contemporánea de look nupcial.

La joven, además, llevaba el pelo recogido. Estaba radiante y es que, sin duda, su enlace es uno de los días más felices de su vida.

Efe

Sin duda, esta imagen de los recién casados, de la mano y sonrientes, refleja el mágico momento que estaban compartiendo con sus familiares y amigos.

En este momento, es cuando descubríamos su segundo vestido de novia. L

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una amplia sonrisa, Marta estaba deslumbrante. Llevaba, en su primeras imágenes de casada, unos llamativos pendientes que le daban un toque muy chic.

Gtres

La recién casada lucía un anillo en su mano izquierda cuando se dirigía con su marido hasta el Real Club Naútico donde la pareja obsequiaba con un cóctel a sus invitados. Eran unas 400 personas entre las que estaban sus familiares y muchos amigos, con rostros tan conocidos como la actriz Amaia Salamanca o la chef Samantha Vallejo Nágera.

Gtres

De la mano y con una amplia sonrisa, los recién casados se reunían con sus invitados.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo