Blanca Cuesta y Borja Thyssen, reencuentro en el museo Thyssen

El matrimonio ha asistido a la cuarta edición de la subasta benéfica 'Smylife', celebrada en el museo nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid y cuya recaudación va destinada a los distintos proyectos solidarios del Padre Ángel.

Blanca Cuesta está encantada de volver a tener a su marido en casa, aunque solo sea por unas horas. Borja Thyssen viajó de Andorra –donde reside la mayor parte del año por motivos fiscales– a Madrid, donde viven su mujer y sus cuatros hijos –Sacha, Eric, Enzo y Kala– para arropar a la artista en la subasta solidaria de una de sus obras. El museo nacional Thyssen-Bornemisza ha acogido la cuarta edición de la subasta 'Smylife', donde 19 artistas del panorama nacional e internacional, han pintado en una escultura de Venus, el diseño que cada uno ha querido, para luego ser subasta con fines benéficos. Entre todas ellas destaca, la de la nuera de la baronesa Thyssen que desde hace unos años está volcada en su faceta artística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si en 2017, Blanca participaba en esta subasta solidaria con la pieza 'Afrodita', en 2018 ha bautizado su obra como 'Dita'. Y así de feliz y orgullosa posaba con ella.

Ana Ruiz HEARST

Un año más, todos los beneficios recaudados en esta subasta solidaria, impulsada por Marisa Nufrio –directora General en España de la clínica Smylife– y Durán Arte y Subastas, irán destinados la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

Ana Ruiz HEARST

Concretamente la recaudación de este año se destinará al mantenimiento de la escuela para niños de familias refugiadas que la fundación Mensajeros de la Paz ha montado en Amman, Jordania. A lo largo de los años que se lleva celebrando esta muestra de arte solidario, se han recaudado más de 80.000 €.

El matrimonio mostró una gran complicidad con el Padre Ángel, al que Borja saludó cariñosamente.

Ana Ruiz HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para un tan especial, Blanca escogió un original vestido camisero, con estampado cashmire, y que combinó con unas botas beige, a juego con los colores de su vestido. Borja, más formal, optó por chaqueta y corbata.

Ana Ruiz HEARST

Numerosos rostros conocidos, como Rossy de Palma (que ejerció de maestra de ceremonias), Belinda Washington, Natalia Álvarez (ex de Rafi Camino), el diestro Miguel Abellán y el actor francés Stany Coopet, entre otros, se dieron cita en esta subasta, que estuvo amenizada con música de ópera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo