Eugenia Silva le toma prestado un vestido a su suegra, Marisa de Borbón

La modelo se marcó la anécdota de la noche en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, al acudir a la fiesta de Casa Novas con un vestido de Versase de la madre de su pareja y padre de sus dos hijos, Alfonso de Borbón.

Sin quererlo, Eugenia Silva ha eclipsado los cuatro vestidos 'nupciales' que ha lucido Marta Ortega en los dos días que ha durado las celebraciones de su boda con Carlos Torretta. No es que la modelo apostase por un Valentino, que ha hecho la recién casada, o se haya cambiado también cuatro veces de look. A la top model le ha bastado con un solo vestido para dejar a todos con la boca abierta. Eugenia asistió a la cena fiesta que los recién casados ofrecieron en el centro hípico de Casa Novas, ubicado en Larín (Arteixo), con un vestido negro de Versace, con cuello halter, largo asimétrico y confeccionado en encaje y terciopelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Hasta ahí todo normal. Lo llamativo ha sido saber que el modelo en cuestión pertenece a su suegra, Marisa de Borbón. La madre de Alfonso de Borbón lo lució en un evento en 1997 como se ha encargado de hacer saber Eugenia con una imagen que ha compartido en su Instagram. Un traje icónico ya que estaba diseñado por el gran Gianni Versase y lo llevó justo el mismo año en el que el modista fue asesinado.

Instagram.

En la foto, se ve como Marisa combinó su Versace con unos zapatos tipo salón y un bolso con cadena de perlas, mientras 20 años después su nuera ha optado por otro tipo de complementos como sandalias con vinilo de Aquazzura y clutch de Yliana Yepez. Otra de las grandes diferencias entre suegra y nuera fueron las medias. Mientras la madre de Alfonso de Borbón se decantó por la tendencia del momento con una medias negras tupidas, Eugenia optó por no llevar medias.

La top modelo ha sido una de las más elegantes de las celebraciones de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en A Coruña. Aunque no se puede decir lo mismo de su pareja y padre de sus dos hijos, Alfonso de Borbón, que se presentó en el cóctel del día 16 en pantalones vaqueros (como puede apreciarse al fondo de la imagen tras Eugenia), pasando del 'dress-code' que era el casual chic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo