Los cuatro looks nupciales de Marta Ortega

Repasamos los cuatro looks que ha lucido la hija de Amancio Ortega para el fin de semana más especial de su vida tras su 'Sí, quiero' con Roberto Torretta.

Marta Ortega y Carlos Torretta han sellado su amor después de casi tres años de intenso noviazgo. Fue el 21 de enero de 2016 cuando se cruzaron sus miradas los dos estaban invitados a la fiesta que la revista ELLE organizó con motivo del 40 cumpleaños de la modelo Eugenia Silva y allí surgió la chispa del amor. Un amor que la pareja ha querido celebrar por todo lo alto y lo ha hecho con un fin de semana de lo más intenso en el que no ha faltado ningún detalle. La pareja comenzó el viernes con una ceremonia íntima a la que sólo asistieron 40 personas entre familiares y amigos más cercanos. Por la noche se reunieron en el Real Club Náutico de A Coruña en un cóctel informal y el sábado lo celebraron con una fiesta mágica en Casas Novas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cada uno de las citas Marta Ortega deslumbró con sus looks, todos ellos de Valentino. A continuación te mostramos uno a uno los cuatro looks que ha lucido la hija de Amancio Ortega.

1.Elegante y romántico

      Marta se ha decantado por un diseño deValentino Haute Couture creado exclusivamente para ella por Pierpaolo Piccioli. La hija de Amancio Ortega ha escogido un dos piezas de color rosa empolvado compuesto por falda y blusa con el que estaba realmente espectacular. La sencillez y la conexión con la naturaleza han sido los dos ingredientes que ha rodeado su look nupcial.

      Como complementos la joven tan sólo ha llevado su anillo de pedida y unos pendientes de brillantes rosas. Además, sin romper la tradición, pero dándole un toque moderno a su look se ha decantado por un hilo azul en su muñeca que cumplía con la tradición de llevar algún detalle en este color. Para sus pies se ha escogido unos salones escotados de piel en el mismo tono que el vestido.

      El ramo es también una obra exclusiva para ella del florista francés Thierry Boutemy, y está inspirado en los colores de la naturaleza gallega. Del maquillaje y la peluquería se encargó Pablo Iglesias.

      Peter Lindbergh

      2. Su look más personal

      La hija de Amancio Ortega nos volvió a sorprender con su segundo look para celebrar su boda con el hijo del diseñador Roberto Torretta. Marta dejó a todos sin palabras apostando por el color negro para el cóctel celebrado en Club Náutico de A Coruña. La joven lució un total look de Valentino compuesto por una falda midi plisada (súper cómoda y elegante para poder bailar toda la noche), un blazer de solapas en un tono más oscuros y la pieza clave, que marca su toque personal, una blusa semitransparente que le daba ese toque juvenil a su look de noche.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Gtres

      3. El más deslumbrante

      La empresaria escogió el color plata metalizado para su tercer vestido de novia. Un vestido obra también de Valentino y con la que la Marta estaba realmente ideal. Una creación con cuello halter, sin mangas y con detalles de satén en los laterales. Un maquillaje muy natural, el pelo ondulado con semirecogido y su lazo azul aún en la muñeca. Lo más llamativo ha sido la espectacular espalda cruzada al aire con la que la novia nos ha mostrado su lado más glamouroso.

      4. Su vestido más chic

      Para terminar, Marta Ortega se decantó por otra creación de Valentino. Un voluminoso vestido rosa con el que Marta Ortega bailó junto a su marido y amigos hasta altas horas de la madrugada en el bosque mágico gallego que en el que se convirtió Casas Novas.

      Instagram

      Publicidad - Sigue leyendo debajo