El emotivo mensaje de Raquel del Rosario al volver a su casa tras los incendios

La cantante ha sido una de las afectadas del incendio que ha asolado California. Ocho días después de salir corriendo y con lo puesto, Raquel, su marido y sus hijos han podido regresar a su hogar.

Raquel del Rosario instagram
Instagram

Las poblaciones de Malibú y Calabasas han sido dos de las más afectadas tras los terribles incendios que han asolado California. Muchos rostros conocidos han sido víctimas de lo sucedido teniendo que abandonar sus casas, e incluso perdiéndolas por completo por las llamas. Entre los Vips afectados se encuentran Caitlyn Jenner, Miranda Kerr, Lady Gaga, Gerard Butler, Alyssa Milano y también la española Raquel del Rosario. La que fuera vocalista de 'El Sueño de Morfeo' lleva viviendo en Malibú 5 años con su marido, Pedro Castro, y sus dos hijos, Leo y Mael. Y tal y como anunció en su Instagram, la familia al completo tuvo que salir con lo justo por la proximidad del fuego: "Estamos bien, a salvo. Nos evacuaron ayer por la mañana ya que nuestra casa está en la zona afectada por el incendio. Los bomberos y todos los equipos de emergencia están haciendo un trabajo increíble. Ojalá puedan controlarlo pronto. #California #Malibú #QuéTristeza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una semana después de estar lejos de su hogar, Raquel ha anunciado que ya han vuelto, y ha querido dar las gracias a los bomberos por su excelente labor y esfuerzo. Junto a varias imágenes de su hogar escribe: "Nos ha tocado estar en el lado afortunado.... Solo podemos dar gracias y quedarnos con el aprendizaje de todos estos días de incertidumbre. Nuestro corazón está con todas esas personas que han perdido sus casas, sus negocios, sus animales... y con los familiares de todos los fallecidos y desaparecidos en los diferentes incendios que asolan California. GRACIAS a todos esos bomberos que siguen luchando por apagar el fuego 8 días después".

Durante estos días, Raquel y su marido han llevado a sus hijos a algunos parques naturales para alejarlos de la tragedia que ha provocado la muerte de más de 76 personas y la desaparición de unas 1200 personas.

Estar lejos de su hogar, ha hecho reflexionar a Raquel, que ha compartido alguno de sus pensamientos con sus fans. Junto a una preciosa imagen de la puesta de sol, escribía: "Lejos de la costa, el sol se pone tras una gruesa cortina de humo. Hace casi tres días que dejamos nuestra casa, después de que el incendio se acercara. Hemos visto imágenes de tristeza y desolación, pero también de humanidad y heroísmo. Pase lo que pase, tenemos todo lo que necesitamos, el regalo de estar vivos. Gracias por todos los mensajes de cariño
~•~ ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo