Paloma Lago fue la encargada de dirigir la presentación de la nueva campaña de la marca de belleza Sensilis en Madrid. Bajo el lema #SoyMujerSensilis, mujeres referentes del mundo de la moda, como Purificación García; la televisión, como Juana Acosta y Macarena Gómez; y las redes sociales, como la influencer Patricia Sañes, acudieron a este evento para defender la belleza interior. Paloma Lago nos contó que ella utiliza mucha cosmética porque "¿a qué mujer no le gusta ponerse todas esas cosas?". La presentadora también habló de su ex cuñada, Ana Obregón, y de cómo se encuentra su sobrino, Álex Lequio.
"Novedades os las podrán contar ellos mejor que yo. Él se ha incorporado a su vida profesional y familiar. Estar lejos no debe ser nada fácil", explicó Paloma en referencia al regreso de Álex Lequio a España el pasado 27 de septiembre tras pasar seis meses en EE.UU., donde estuvo recibiendo tratamiento para la enfermedad que padece.
Paloma, que vestía un vestido-chaqueta blanco de la firma AnmarGo, comentó que Ana y Álex "han demostrado ser un gran equipo. Toda la familia estamos muy orgullosos de ellos".
La presentadora, que estuvo casada con Javier García Obregón, ha estado en contacto en todo momento con su sobrino a través de Whatsapp. "Lo maravilloso de las comunicaciones de ahora es que con los mensajes de voz es como que tienes muy cerquita a las personas que quieres. He estado en contacto con él y he sabido de él en todo momento. Me ha respondido y es un niño adorable. Es una persona increíble, súper valiente y está fenomenal".
Siempre sincera, Paloma también contestó a las preguntas sobre su pasado. En 2008, la presentadora comenzó a salir con Wojciech Sarjust Zaleski, quien se hacía llamar el 'príncipe polaco'. Este le estafó 140.000 € al aconsejarle que invirtiera en un fondo de inversión que resultó ser ficticio y la presentadora le denunció. Por estos hechos Zaleski fue condenado a dos años de cárcel, que ya ha cumplido. Al salir de la cárcel, ha vuelto a estafar a otra mujer y por eso este tema está de máxima actualidad.
"Lo único que te puedo decir es que mi abogado, Ricardo Pérez Lama, me defendió y metió en la cárcel a la persona que me estafó. Es un tema que tenía completamente olvidado. He pasado página", confesó la presentadora zanjando el tema.