Alba Carrillo y Feliciano López protagonizan un tenso reencuentro en los juzgados

La colaboradora de televisión y el tenista se han vuelto a ver las caras en los juzgados, aunque esta vez por motivos económicos.

Alba Carrillo y Feliciano López
Gtres

No están siendo tiempos fáciles para Alba Carrillo. La modelo y colaboradora de televisión ha protagonizado varios enfrentamientos en los platós de televisión, sobre todo con Laura Matamoros, pero también fuera de ellos... Desde que se separara de Feliciano López, la ex pareja ha vivido un rifirrafe constante. Porque tampoco son tiempos fáciles para el tenista. Su ex mujer le reclama, nada más y nada menos, que medio millón de euros. Alba reclama a Feliciano medio millón de euros por los ingresos ganados por el deportista durante los meses de su matrimonio, tiempo en el que la pareja estuvo en régimen de gananciales. Once meses duró su matrimonio, pero varios años lleva ya su guerra. La ex pareja se ha vuelto a ver las caras hoy en el Juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde han llegado por separado y con rostros muy diferentes. Mientras Alba llegaba y salía por la puerta principal y con un gesto algo más tranquilo (al menos tras la celebración del juicio), Feliciano lo hacía por la puerta de atrás y mucho más serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Fue al medio año de contraer matrimonio cuando hicieron separación de bienes y desde ese momento surgió el conflicto entre ambos. Pero Alba ha presentado informes psicológicos para acreditar que no estaba en plenas facultades cuando firmaron dicha cláusula. Asegura que no tenía constancia y haberse sentido "engañada".

Gtres

Aunque todavía no conocemos la resolución, sus compañeros de 'Ya es mediodía' se han atrevido a afirmar que "viendo la cara de Alba, han debido a llegar a un acuerdo", comentaban mientras veían las imágenes de su salida de los juzgados.

De ser cierto, además de la evidente tranquilidad para Feliciano, Alba pondría fin a una más de sus guerras, aunque todavía la tiene abierta con Fonsi Nieto, a quien, incluso, culpa de su reciente ruptura con David Vallespín, y es que asegura que "desde que salí de Supervivientes he vivido una situación injusta por culpa de Fonsi, que me ha acorralado económicamente por las demandas judiciales. Él se ha encargado de destruir mi relación. Utilizó los tres meses que estuve en Honduras para menoscabar mi figura como madre". Además, confiesa que cada demanda o nueva denuncia que presenta Nieto la afecta psicológica y económicamente y que su relación sentimental se ha visto dañada por todo esto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ella, de momento, no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, pero sus compañeros de Telecinco sí han podido acercarse a ella a su salida, aunque ha sido bastante escueta mostraba un rostro tranquilo y hasta sonriente: "He tenido cosas peores, pero yo siempre contenta", aseguraba. Feliciano, sin embargo, ha salido deprisa y sin pronunciar palabra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo