Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las campanadas en Mediaset

La presentadora y el montañista serán los encargados de dar la bienvenida al año nuevo en Mediaset, haciendo la competencia a rostros como Cristina Pedroche o Robero Leal.

image
Telecinco.es

Mediaset ya ha elegido a sus rostros preferidos para dar las Campanadas, y era casi como esperábamos. Lara Álvarez repite en el balcón de la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2019, pero no lo hará junto a Carlos Sobera, esta vez, su compañero es otro. El elegido por la cadena ha sido ¡Jesús Calleja! Un fichaje de altura, y nunca mejor dicho, porque al aventurero solo le faltaba por probar un fin de año en el balcón. La noticia la han dado en pleno directo durante 'Viva la vida', donde Jesús hablaba con Emma sobre el reciente premio Ondas que acaba de ganar al mejor presentador por 'Planeta Calleja'. Era Torito el encargado de lanzar la buena nueva, y lo hacía de la forma más divertida. "¿Tú lo sabes?", le preguntaba el colaborador a Jesús. Y sí, lo sabía... ¡Porque era él! Y en la mejor de las compañías, y eso él lo sabe bien, porque ya han compartido planos. El pasado mes de marzo pudimos ver a Jesús y a Lara viviendo una auténtica aventura durante su programa, aunque esta vez es algo distinta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que ambos harán la competencia a otros rostros con mucho tirón... Como es el caso de Roberto Leal y Anne Igartiburu, encargados de dar las Campanadas en TVE, o Cristina Pedroche y Chicote, que vuelven a ponerse al frente de las de Antena 3. Aunque lo cierto es que Cristina todavía no está oficialmente confirmada, Josie ya ha asegurado a Fórmula TV estar preparando su vestido. También competirán con Carmen Alcayde y Valldeperas, encargados de acompañarnos en el fin de año de Telemadrid.

Sin duda, las campanadas de este año prometen un duelo de estilo y de mucha simpatía, y es que todos los rostros elegidos son muy, pero que muy, queridos por los espectadores. Las redes sociales, desde luego, se han hecho eco de las confirmaciones oficiales y parecen estar encantados, sobre todo por el fichaje de Roberto Leal y el de Lara y Jesús, que ya muchos aplauden. Desde luego, va a ser muy complicado escoger cadena para dar la bienvenida al año nuevo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo