Makoke, avergonzada y destrozada tras unas declaraciones de Kiko Matamoros

La concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha deshecho en lágrimas tras escuchar a Kiko Matamoros destapando secretos de su relación.

image
Telecinco.es

Makoke se ha sentado, después de mucho tiempo, en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su relación con Kiko Matamoros y la realidad de su separación. Lo que la concursante de 'GH VIP 6' no esperaba es que Kiko entrase en pleno directo para responder a todo lo que se estaba diciendo sobre él, y dejar en el aire un 'bombazo' que ha destrozado a Makoke. La modelo le pedía a Kiko Matamoros que respondiera a todos aquellos que acusan a su relación de ser una mentira. ¿Y qué ha contestado él? "Demostráis muy poco conocimiento del alma humana". "El que piense que no se quiere a tu pareja por tener una relación extra matrimonial es porque es un analfabeto emocional", ha aclarado. "Se puede querer a dos personas a la vez", unas palabras que han sorprendido muchísimo a Makoke, y no ha podido evitar derrumbarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No eres más tonto porque no eres más grande", ha atacado Makoke, "estoy avergonzada por su comportamiento", decía antes de romper a llorar.

"No reconozco a Kiko, me parece fatal como ha actuado. Escuchar sus palabras me ha hecho mucho daño porque a mi me decía que esa tía no le importaba dos narices, y ahora dice que se casó queriendo a dos mujeres a la vez. Eso no me lo había dicho nunca", comentaba entre lágrimas.

Telecinco.es

Le ha afectado muchísimo la "frialdad" con la que Kiko lo ha contado, sobre todo por la reacción que pueda tener su hija y cómo pueda tomárselo ella. Pero si alguien se ha mantenido fuerte en todo esto, han sido precisamente sus hijos. El propio Javi Tudela ha llamado en directo para dar apoyo a su madre: "Los que te queremos, te queremos ahora más que nunca, eres fuerte". Y añadía: "No quiero que sufras, vales mucho", añadía el joven.

Telecinco.es

"Mi madre no se merece esto", proseguía mientras Makoke no podía evitar llorar sin parar. "Te quiero mucho hijo", le ha respondido ella. Aunque asegura le preocupa más que Anita sea consciente de esto, porque Javi "es más fuerte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo