Kiko Matamoros arremete contra Belén Esteban y ella lo calla con un tremendo 'zasca'

El colaborador de 'Sálvame' lanzó una 'pullita' a su compañera Belén Esteban, y ella no iba a morderse la lengua.

image
Gtres

Después de dos años y medio, Makoke volvía a sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' en uno de los peores momentos de su vida para plantar cara a todos los que la han criticado, y es que tiene numerosos frentes abiertos desde su separación de Kiko Matamoros. Pero, tras sus declaraciones, era el propio Kiko quien entraba en directo en el programa de Telecinco para aclarar ciertas cosas, y sus palabras no dejaron indiferente a nadie. Makoke acabó destrozada por unas duras confesiones, pero no fue la única que salió escaldada. El colaborador quería "matizar algunas idioteces que he oído", decía contra sus compañeros. Ha explicado toda la polémica respecto al tema económico que los rodea, asegurando que ninguno de los que están en plató tiene "ni idea". Y es que se habló mucho sobre sus problemas económicos, los cuales Kiko quiso zanjar: "Denotan el desconocimiento de lo que es un crédito, embargo, registro… Habéis hablado de tres viviendas, la primera era la que compartían Makoke y su marido, luego por circunstancias judiciales o habilidades notariales esa casa que era garante de que se ejecutara la sentencia de liquidación de gananciales se cambió de nombre, de propietario y ahora ya no hay nada que garantice que se podrá liquidar eso algún día. De esa casa se deben 33 mil euros de IBI, que son los que dicen que le corresponde a Makoke, no, eso le corresponde al señor Tudela", aclaraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y añadía: "La casa de Majadahonda, es una casa que compramos nosotros, es una casa que no sé si le quedan ciento y pico mil euros de hipoteca, tiene un valor de 900 mil euros, tenía embargo preventivo, que está levantado a día d e hoy, era una derivación de mi deuda a Makoke y está resuelta. Es que esa casa está libre de cargas. La de la finca igual. Y la idiotez de que no se ha pagado ni un duro de la casa de la finca, no se le ocurre ni a Rompetechos…".

Y precisamente sus problemas económicos acabaron derivando en un enfrentamiento con Belén Esteban. Los colaboradores de 'Sálvame' le acusaban de deber muchísimo dinero a Hacienda, así que él lanzó el dardo: "Muchos de los que se sientan ahí han tenido el mismo problema que yo, Hacienda les ha cobrado y a mí no porque tengo el tema recurrido. A lo mejor alguien se tiene que meter la lengua en el culito dentro de poco", una pullita, sin duda, directa a Belén Esteban, que no dudó en responder: "700 mil debí a hacienda, tenía un piso en propiedad, lo vendí para pagar, esta deuda me la creó el íntimo amigo de este señor, que le dejó cien mil euros, que seguramente eran míos". ¡Toma zasca!

Con su íntimo amigo se refería, efectivamente, a Toño Sanchís, a quien Belén ganó la guerra judicial.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"600 mil tu amigo que me tiene que pagar. No voy a hacer un cara a cara con él, que es lo que quiere este señor y ella", zanjaba la princesa del pueblo ante el ataque de Kiko Matamoros. "Has hecho dejadez de tus obligaciones con Hacienda", insistía Matamoros, pero ella hizo 'oídos sordos' a las palabras del colaborador y continuó con la entrevista a Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo