Alberto Chicote deja constancia del increíble cambio físico que ha experimentado

El presentador de 'Pesadilla en la cocina' ha sorprendido a sus seguidores al compartir una fotografía de hace 15 años en la que se puede apreciar el increíble cambio físico que ha experimentado de un tiempo a esta parte. ha perdido nada menos que 30 kilos. ¡Enhorabuena por el esfuerzo!

Alberto Chicote deja constancia del increíble cambio físico que ha experimentado en los últimos años
Gtres

Alberto Chicote es hoy en día uno de los cocineros más queridos en el ámbito nacional. Desde que estrenara su exitoso ‘Pesadilla en la cocina’ en La Sexta, el chef ha sabido ganarse el cariño del público, siendo estos partícipes de la notable bajada de peso que ha experimentado de un tiempo a esta parte y que le ha dejado con una fisionomía completamente nueva. Sin embargo, el hecho de verlo tan a menudo por la tele puede que haga que los espectadores no sean tan conscientes del increíble cambio radical que ha sufrido en sus carnes... Algo que se ha encargado de destacar el propio Chicote a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fotos de otros tiempos, noviembre de 2004 creo. Ahora me veo y casi no me reconozco, lo que si reconozco es el plató que llevo en las manos, el Tataki de atún con ajoblanco, que todavía sigo sirviendo en @puertalsol y @restyakitoro”, señaló el presentador de ‘¿Te lo vas a comer?’ sobre una fotografía colgada en la red social en la que aparece vestido con delantal y gorro mostrando a cámara una de sus creaciones.

Una foto de hace casi tres lustros en la que aparece mucho más rellenito y sin los delantales de Ágatha Ruiz de la Prada que tanto le caracterizan. A mediados de octubre, durante la presentación de su nuevo programa, Chicote confesó que en los últimos años había perdido 30 kilos gracias a una dieta especial y al ejercicio físico. La imagen subida a la red social no ha pasado desapercibida para sus seguidores, atesorando más de 20.000 ‘me gusta’. Entre las reacciones, la gran mayoría le dan la enhorabuena por haber conseguido bajar de peso y mejorar su salud. “Ahora esta como un toro”, “Alberto, mucho mejor ahora ¿eh? ¡Te lo dice tú más mejor fan!”, “Enhorabuena por el gran cambio físico y sobre todo porque lleva a la mejora de la salud”, son algunas de los comentarios de los internautas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta no es la primera vez en los últimos meses que Chicote tira de nostalgia. A finales de octubre colgó una instantánea en la que mostraba el angelical aspecto que tenía de pequeño, con sus ojitos claros y sus pequitas por la cara. “Pues va a ser que los últimos 40 años no han pasado en balde. Cuando para hacer una foto así se iba al estudio y tenías fotos para todo, para repartir a la familia, llevar al cole, poner el casa y como no, guardar un recuerdo para siempre”, rezaba su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo