Lydia Bosch envía un mensaje por su cumpleaños que te emocionará

La actriz cumple 55 años y, para celebrarlo, ha compartido unas bonitas palabras sobre su estado actual en su perfil de Instagram. "Con lecciones aprendidas y otras muchas por aprender, puedo decir que ya sé lo que no quiero, sé por fin decir no" asegura.

Lydia Bosch en los premios Los 40 Principales
Gtres

Lydia Bosch está de celebración. El 26 de noviembre, la actriz de la serie 'La Verdad' ha cumplido 55 años y, para celebrarlo, ha compartido un post en su perfil de Instagram con un emotivo mensaje en el que da las gracias a la vida por su buen momento. "Hoy quiero dar las GRACIAS A LA VIDA , por lo bueno y por lo menos bueno, por las personas que suman en la mía, las que restan y las que afortunadamente multiplican . . Ahora entiendo que han sido y otras siguen siendo maestr@s para mí. Con lecciones aprendidas y otras muchas por aprender, puedo decir que ya sé lo que no quiero, sé por fin decir NO" escribe la intérprete junto a una foto suya mirando por una ventana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El color 'negro' no lo quiero en mi vida, bueno miento, lo utilizo solo para vestir. Quiero el rojo, el amarillo, el blanco, el verde, el naranja , el azul.. Quiero luces , no más sombras. Y esto me hace fuerte. Hace que me sienta bien conmigo misma. Siento que cada vez soy más coherente, con lo que pienso, siento y hago. Eso es lo bueno que tiene cumplir años... que pasas a ser mas importante tú que los demás , y no por eso te sientes egoísta. Y entonces ...mágicamente...las piezas empiezan a encajar, coges aire y te dispones a disfrutar de todo lo bueno que está por llegar. Hoy es mi cumpleaños y doy gracias a la vida. #FelizDiaFamilia #QueSuerteTengo" finalizaba Lydia que está muy unida a sus tres hijos: Andrea y los mellizos Juan y Ana.

Gtres

Con estas palabras, Lydia parece cerrar, definitivamente, los malos momentos que vivió tras su ruptura con el arquitecto Alberto Martín, padre de sus hijos menores. La recordada protagonista de la serie 'Médico de familia' ha explicado en una reciente entrevista cómo le gusta pasar la Navidad. "Me gusta que se note que es Navidad en la decoración. Mezclar las luces con las guirnaldas encima de algunos muebles. Me gusta el mundo vela" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Lydia, que ha contado que su fiesta favorita de estas fechas son los Reyes Magos, expresó su deseo para el año 2019. "Que aprendamos todos a cuidar nuestro mundo y a cuidarnos y respetarnos entre nosotros bajo la premisa de la tolerancia y el amor. Poniendo amor en todo es la manera de que todo se reconozca" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo