Confirmado: Amaia y Alfred ('OT 2017') ya no están juntos

Amaia y Alfred han tomado caminos separados. Su romance comenzó dentro de la Academia de 'Operación Triunfo 2017' y que apenas ha durado un año. Conquistaron a los fans del programa, que incluso les apodaron como 'Almaia'. Ahora, los cantantes están solteros y comienzan una nueva etapa.

Amaia y Alfred instagram
Gtres

El amor se acaba. Y eso es lo que ha pasado entre Amaia y Alfred. Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' han puesto punto y final a su relación después de enamorar a los fans del talent musical, y a medio mundo con su actuación en el Festival de Eurovisión. De la Academia de 'Operación Triunfo' han salido grandes cantantes, pero también muchas parejas sobre las que ha planeado una 'maldición': la mayoría de ellas rompieron al poco tiempo de dejar el concurso (Bisbal y Chenoa, Lorena Gómez y Leo Segarra, Aitana y Cepeda...). A las que ahora se suman 'Almaia', como les llamaban sus seguidores, a quienes esta noticia romperá el corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como informaron en QMD!, Amaia recogía sus pertenencias de casa de Alfred. En las imágenes, se ve claramente cómo la cantante llevaba una caja de cartón, en la que se podía leer 'Esta caja es la de Amaia', que contenía las cosas que aún quedaban en casa de su ex.

View this post on Instagram

En esta oscuridad la claridad eres tu.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Estas fotografías eran publicadas días después de que Amaia y Alfred coincidieran en Barcelona en la gala contra el sida People in Red, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. Allí, lo único que dijo la cantante era que la relación con Alfred era "muy especial", pero ni confirmó ni desmintió la ruptura.

A esto hay que sumar que en sus redes sociales ya no comparten ninguna imagen en actitud cariñosa. Además, hay rumores que apuntan a que la navarra se habría fijado en el cantante de una conocida banda madrileña. El periodista Enric Bayón afirmó que la ganadora de 'OT 2017' "está interesada en un cantante madrileño del grupo de rock alternativo 'Carolina Durante' llamado Diego".

Una información que no sería descabellada si tenemos en cuenta que Amaia ha sacado su primer single con la colaboración de esta banda. Hace unos meses, Carolina Durante actuó en la sala Razzmattazz de Barcelona y Amaia subió al escenario para interpretar algunas canciones con ellos. Allí se pudo ver la buena sintonía de la artista con el cantante de la banda.

Asimismo, su ruptura es una realidad según apuntan fuentes cercanas a la pareja a la revista Hola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo