Nick Jonas y Priyanka Chopra se han dado el 'Sí, quiero' a todo lujo en una boda de tres días

La pareja ya ha puesto fin a las celebraciones, que han durado casi media semana, y se lo han pasado de lujo recorriendo la India con sus invitados.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Gtres

¡Menudo viajazo se han pegado Nick Jonas y su churri, Priyanka Chopra por la India! La pareja llegaba al país natal de ella para celebrar una boda que ha durado tres días. Nick y Priyanka se han casado, según informa 'Hello!' en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace en una ceremonia cristiana oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas, arropados por sus familiares más cercanos. Todo empezaba con varias pre-fiestas con todos sus invitados, con los que han pasado por Bombai (ciudad también conocida como Mumbai, capital del estado de Maharashtra), donde viven los padres de la novia y donde han pasado una de las noches. Este jueves aterrizaban en Jodhpur para la última pre fiesta antes de la boda, incluida una salida nocturna por la ciudad ¡que les debe de haber dejado sin energías! Eso sí, a Priyanka no se le acaba el ir siempre divina, porque modelito que se pone, ¡modelito que le queda como un guante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es una fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Así que planear nuestra boda con esa fusión fue increíble. Una vez más lo hemos hecho nuestro y lo hemos celebrado de la forma que ambos soñabamos", escribe la pareja en sus redes sociales junto a las fotografías del gran día.

Gtres
Gtres

Nick y Priyanka, que se conocieron en la gala del MET de 2017, comenzaron a salir a finales de aquel año, se presentaron como pareja oficial en la gala del MET de 2018... y pocos meses después ¡anunciaron que se casaban! Su fiesta de compromiso, siguiendo el rito hindú, fue de ensueño, y este sábado, por fin, se han dado el 'sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Los invitados han disfrutado de las fiestas pre boda que los novios han organizado. Este jueves, la pareja celebró la ceremonia Mehndi (tras la 'puja', fiesta en la que se reverencia a un dios, se canta y baila), en la que a la novia se le pintan las manos y los pies con henna; el viernes, Nick y Priyanka harán la segunda parte, la ceremonia Sangeet, y el sábado, el gran día, la ceremonia Haldi, en la que a los novios se les aplica una pasta con cúrcuma en cara, cuello, manos y pies para liberarles de todos los males y que puedan empezar su nueva vida de casados "limpios".

Gtres

Los invitados ya empezaban a desfilar hace unos días, entre los que se encuentran, por supuesto, todos los familiares de Nick y Priyanka, como los hermanos de él, Joe (que llegó acompañado de su chica, Sophie Turner) y Kevin (con su mujer, Danielle, y sus dos hijas, Alena Rose y Valentina Angelina), pero también otros rostros conocidos como el actor Dwayne Johnson o la cantante y actriz (y prima de la novia) Parineeti Chopra.

El domingo continuarán las ceremonias nupciales, pero por el ritu hindú culminando así cuatro días de festejos tradicionales para unir a una de las parejas del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo