Bertín Osborne, sorprendido por una llamada del Papa Francisco

El cantante ha contado una anécdota directa que ha tenido un familiar suyo con el Sumo Ponítifice. El presentador de televisión aseguró que, aunque el Papa tiene fama de ser muy cercano, nunca imaginó lo que sería capaz de hacer por un enfermo.

Bertín Osborne anuncia nuevo disco
Gtres

Bertín Osborne siempre nos sorprende con sus declaraciones. En esta ocasión acudió al programa ‘Viva la vida’ donde se ha sincerado con la nueva presentadora, Emma García, donde ha hablado de varios temas personales como la relación con su mujer, la situación de su hijo tras su larga y delicada operación, así como su familia, sobre la cual ha confesado una de las anécdotas más sorprendentes en las que interviene como ficha principal el Papa Francisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El cantante, que ha lanzado recientemente nuevo disco, ha hablado también de sus creencias entre las que está el cristianismo, por ello ha hablado de su relación con el Papa Francisco del que, ha confesado, que al principio no le caía nada bien pero que un detalle con un miembro de su familia hizo que cambiara radicalmente su opinión sobre él. En concreto, un detalle con su sobrino de 18 años que padece cáncer.

La enfermedad la padece desde hace tiempo y su fe cristiana le motivó para enviar una carta al Papa Francisco pidiéndole que rece por él ya que se encuentra inmerso en la parte de la lucha más dura de esta enfermedad. En la carta, escribía un pequeño texto y su número de teléfono sin esperanzas de que este emitiese ninguna llamada. Pero para sorpresa de todos, a los pocos días recibieron una llamada proveniente del Vaticano.

Gtres

Bertín Osborne asegura que durante varios minutos su sobrino tuvo la oportunidad de poder hablar con el Pontífice, descubriendo que era la segunda vez que le llamaba pues en la primera ocasión no había obtenido respuesta. “El detalle que ha tenido con mi sobrino, un chaval que no conoce nadie. Esa cercanía me parece espectacular”, ha confesado Bertín quien cambió su opinión radicalmente sobre el argentino después de esta espectacular anécdota con la que sorprendió a todos los presentes, incluida Emma García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo