Operación Triunfo ha sido toda una sensación, de eso no hay duda. Tanto los extriunfitos del año pasado, como los de este, están presentes en diferentes eventos, conciertos y firmas. En lo que respecta a los del pasado año, casi todos están lanzando, o ya han lanzado, su primer álbum. Ese es el caso de Aitana Ocaña, la segunda finalista del pasado año, que hace tan sólo unos días sacó su primer álbum titulado 'Tráiler'.

Los expulsados de la academia de este año aún tienen un largo camino por recorrer antes de sacar sus trabajos. De momento, se encuentran firmando en diversas ciudades, realizando acciones publicitarias y acostumbrándose a la 'nueva vida' de la que disfrutan tras su paso por la academia.

Con tal cantidad de eventos por parte de los triunfitos, no es casualidad que de vez en cuando coincidan en algún estilismo, tal y como pasó entre Aitana y la influencer Chiara Ferragni hace unos días. Ahora vuelve a ser Aitana quien coincide con África Adalia, concursante de esta edición, en uno de sus últimos looks, concretamente en un vestido de terciopelo y lentejuelas de una famosa firma low cost.

La primera en llevar este vestido fue Aitana Ocaña, quien lo eligió para la presentación de su nueva campaña de embajadora de GHD junto a Lara Álvarez y María Pombo.

Hace tres días, África Adalia decidió apostar por el mismo modelo de vestido para hacer una visita a la academia de Operación Triunfo.

El vestido corto es de terciopelo y lentejuelas bordadas, con abertura en la espalda, ajustado y, lo mejor, es de Bershka y cuesta menos de 40 euros.

Actualmente está disponible en todas las tallas desde la XS a la L y también está disponible en otra versión con las lentejuelas en color negro.

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Bershka
Vestido corto de lentejuelas y terciopelo, de Bershka (39,99 euros)

¡Lo quiero!

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Marina Scofield
Editora de moda

Marina es editora de moda senior en Harper's Bazaar. Es graduada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2018 y, desde ese mismo año, escribe para Harper's Bazaar adelantando las últimas tendencias de moda en pasarelas y 'street style'.  Previamente, ha colaborado con cabeceras como Elle y Hola, además de haber fundado la revista digital Coolturize en 2017.


Se declara amante de la moda, las redes sociales y la poesía. Ama rebuscar los mejores looks del street style internacional (especialmente en Copenhague), también se conoce de memoria el armario de Lady Di, adora descubrir firmas de moda originales y es capaz de advertir antes que nadie el nacimiento de una nueva tendencia en Instagram o Tik Tok.