Alejandro Sanz: "A mis hijos les digo que sean valientes y que nunca dejen de soñar"

El cantante visitó a Pablo Motos en 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo single 'No tengo nada' y, además de contar su método para adelgazar, se emocionó con un vídeo sobre trasplantes que le pusieron en plató.

Alejandro Sanz se emociona en 'El Hormiguero'
El Hormiguero

Alejandro Sanz vive uno de sus mejores momentos. El 3 de diciembre, el cantante visitó el plató de 'El Hormiguero' para contarle a su amigo, Pablo Motos, cómo ha sido el proceso de creación de su nuevo disco, cuyo adelanto, el single 'No tengo nada' ya arrasa en las listas de reproducción. "Es un poco lo que estamos viviendo ahora, vivimos en el pasado o el futuro pero no el presente. Este tema lo he escrito para reivindicar los abrazos, el cuidar a los que tenemos al lado y no solo a los que tenemos lejos. Soy amigo de las redes sociales y me han unido más a mi gente pero es verdad que a veces hay que dosificarlo porque, a veces, no separa de los que tenemos cerca. Hay que vivir el presente con la gente que tienes cerca y no obsesionarnos con tener cosas. La felicidad no está en eso" explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El Hormiguero

Pablo quiso saber cómo había sido el proceso de creación de su nuevo trabajo. "Las musas se han portado bien conmigo aunque se han acabado el bar. Estoy contento" bromeó Alejandro. El cantante explicó que, desde el principio, enseña sus nuevos temas a los suyos. "En mi casa, lo escucha toda mi familia y todos mis amigos. Hago cenitas y voy poniendo los temas. Vienen muchos amigos y los tengo ya clasificados los que dicen la verdad, los que vienen solo por el vino.." explicó, entre risas.

El Hormiguero

Alejandro confesó que, uno de los momentos más emocionantes fue cuando su hija Alma escuchó el tema que le dedica. "Fue maravilloso verla a ella tan chica escuchando su canción porque le dediqué una canción del disco. Era emocionante verla tan chica y la emoción con que estaba escuchando. No quería que viéramos que se emocionaba" dijo.

El Hormiguero
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pablo le comentó que le veía, físicamente, muy bien, y Alejandro le confesó qué método había seguido. "El método Pablo que ya estamos todos copiando todos: el de comer poco y luego escuchar mucha música" aseguró. Además, el cantante aprovechó para preguntarle al presentador cómo se sentía siendo el tercer Pablo de España tras Pablo López y Pablo Alborán. "Pues lo voy a contar. Estaba en el concierto de Pablo López y me invitó a subir al escenario diciendo ha venido un Pablo a verme. La gente empezó a decir Pablo Alborán y López empezó a decir que no, que es el de la tele" contó, entre risas.

El Hormiguero

Pero no todo fueron risas durante la visita de Alejandro a 'El Hormiguero'. El cantante se emocionó hasta las lágrimas tras ver el vídeo que contaba la historia de Stéfano y Camilo. El primero, de 17 años, murió asesinado cuando intentaban robarle el coche. A su madre le informaron que era donante de órganos y, aunque al principio fue reticente, su corazón acabó en Camilo. En Estados Unidos, la ley permite que donante y receptor se conozcan y Camilo y Zorimar, la madre de Stéfano, se hayan hecho buenos amigos. En el vídeo, que hizo llora a Alejandro, se ve el momento en que Zorimar escucha el corazón de su hijo en el pecho de Camilo. "Qué maravilla ¿no? Muchas gracias por este vídeo, tío" dijo el cantante antes de fundirse en un abrazo con Motos.

El Hormiguero

Alejandro contó qué le deseaba a sus hijos. "A mis hijos les deseo que sean valientes y no dejen de soñar" explicó y confesó que está a punto de llegar a los 50. "Lo bueno de cumplir años es que te vas dando cuenta de que , a los 50, eres quien eres, y es tranquilizador. Ya tienes otros concepto de cómo te vas a administrar el tiempo, estás más tranquilo" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo