Marta Hazas: ''Trabajar con mi marido es genial''

Marta Hazas y Javier Veiga hacen el tándem perfecto tanto dentro como fuera del trabajo. El matrimonio ha presentado en Madrid la comedia romántica 'Pequeñas coincidencias', su primera serie en común.

Marta Hazas habla de cómo ha sido trabajar con su marido en 'Pequeñas coincidencias'
Gtres

El matrimonio formado por Marta Hazas y Javier Veiga ha presentado, rodeado de amigos y compañeros de profesión, su nuevo trabajo en Madrid. La pareja de actores no se cansa de trabajar codo con codo y, tras protagonizar varias obras de teatro, encabeza el reparto de ‘Pequeñas coincidencias’, la primera serie de televisión española producida para Amazon Prime Video. Una comedia romántica en la que también intervienen actores tan conocidos como Alfonso Bassave, Loles León, Kira Miró, Mariano Peña, Ana Risueño, Marta Torné o Unax Ugalde. Pletórica y muy emocionada por poder presentar este trabajo tan especial, Marta Hazas no dudó en hablar para los medios sobre la ficción y lo que ha supuesto volver a trabajar con su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Según la actriz, ‘Pequeñas coincidencias’ es “una comedia romántica en ocho capítulos. Una serie muy divertida, muy actual, muy para identificarte con los personajes y pasártelo muy bien viéndola”. Unos halagos que no son para menos si tenemos en cuenta que Veiga ejerce como creador, director, guionista y protagonista de la serie.

Tanto se identifica Marta con su personaje que entre las ‘pequeñas coincidencias’ que comparten está el nombre. “Mi personaje se llama Marta y es diseñadora de trajes de novia. Ha llegado el momento en la vida en el que se plantea si ser madre o no y si le apetece enamorarse y conocer a alguien. Como es un tanto impaciente, lo que quiere, lo quiere ya. Eso va a provocar que se meta en un montón de líos. A partir de ahí hay un pequeño fenómeno paranormal que le pasa y le va a obligar a tomar ciertas decisiones…”, explicó misteriosa.

Gtres

Sobre si es más de creer en las coincidencias o en el destino, la actriz de ‘Velvet’ se queda a medio camino de las dos. “Creo en las coincidencias y que hay cosas que puedes dar más vueltas para conseguirlo, pero que están preparadas para ti. Poco a poco, la profesión me demuestra que pequeñas coincidencias pueden hacer que te salga el próximo trabajo”, confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y cómo ha sido volver a trabajar con su marido? “Coincidimos trabajando en una película y a partir de ahí no hemos parado de coincidir”, recordó entre risas. “Trabajar con él es genial y ya es como nuestro medio natural. Creo que hacemos muy buen equipo. De hecho, hemos hecho ya varias obras de teatro, por lo que no sé lo que sería estar con él sin trabajar juntos”. Además, parece no haberse cansado de pasarse tanto tiempo con él. “Hacemos buen tándem trabajando. Es difícil encontrar a alguien con el que te entiendas y te lo pases bien. Es tan vocacional esta profesión que llevarte el trabajo a casa no aburre. De momento, no nos hemos cansado, ya igual me haces esta pregunta dentro de unos añitos y te digo otra cosa…”, bromeó.

Gtres

Aunque explica que la serie se puede ver como una temporada cerrada, cabe la posibilidad de seguir con las tramas, algo que le haría especial ilusión. “Me encantaría hacer una segunda temporada, me lo he pasado muy bien haciendo este personaje”, señaló. Eso sí, tras el estreno, tiene pensado en tomarse unos días de vacaciones: “A partir del 15 de diciembre me cogeré vacaciones hasta que volvamos con ‘Velvet Colección’”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo