Alfred García se refugia en la música tras su ruptura con Amaia

El cantante no pasa por su mejor momento personal, sin embargo, acaba de estrenar 'single' y no hay nada que no cure la música.

Alfred García
Gtres

'Almaia' ha llegado a su fin, por desgracia para muchos. Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' ponían, hace unos días, punto y final a su relación después de enamorar a los fans del talent musical, y a medio mundo con su actuación en el Festival de 'Eurovisión'. Y es que 'OT 2017' nos ha dejado grandes cantantes en nuestro panorama musical, pero también grandes historias de amor. Cepeda y Aitana fueron los primeros en dar por finalizada su relación tras enamorarse en la academia, y luego llegaba la que era la pareja de ensueño para la audiencia: Alfred y Amaia. La ganadora del concurso y su compañero parecían haber encontrado el uno en el otro su gran amor, sin embargo, todo ha llegado a su fin. Tal y como pudimos ver en esta misma revista, Amaia recogía sus pertenencias de casa de Alfred, poniendo así, de manifiesto, el fin de su relación. En las imágenes, se ve claramente cómo la cantante llevaba una caja de cartón, en la que se podía leer 'Esta caja es la de Amaia', que contenía las cosas que aún quedaban en casa de su ex. Una ruptura que parecía dejar muy tocado a Alfred, pero que el triunfito está llevando lo mejor que puede. ¿Qué es lo que más le está ayudando a superarlo? ¡La música! El catalán siente un profundo amor por la música y así lo ha confesado él mismo, que tiene claro que va a centrar todas sus fuertes en el estreno de su primer disco, 1016, cuyo primer single 'De la tierra hasta marte' ya está arrasando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En la presentación de su 'single' ha confesado que: "Estoy súper contento de cómo está yendo todo. Estoy muy bien, feliz por todo el trabajo que hemos hecho con el disco". Y cuando le preguntan por Amaia, tiene claro que "para mí, la vida es amor y música, y la música es mi mayor amor".

Se mostró muy agradecido con todo el equipo de la producción de su 'single' y su videoclip. Y tampoco olvidó a sus seguidores, quienes aseguró: "Se portan muy bien conmigo. Tenemos relación muy cercana porque yo lo que hago es música que llega directa al alma y ellos están conectados". "Uno se debe a la música, porque es lo mejor que me ha dado la vida y esos fans son parte de este proyecto. Estoy muy contento de que la gente se quiera hacer fotos, compre mi música... y que ese amor se transforme en abrazos, palabras y fotos", dijo agradecido.

Él, de momento, seguirá centrado en su música y parece que la relación que mantiene con Amaia es de una bonita amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo