Bertín Osborne descubre al Pepe Reina más desconocido

El presentador y el guardameta han viajado hasta Córdoba para reunirse en la casa que Pepe Reina y su mujer Yolanda tienen en la ciudad andaluza y convertirse en los mejores anfitriones de Bertín y Fabiola.

Pepe Reina, Bertín Osborne, Pepe Reina Mis casa es la tuya, Pepe Reina confesiones más duras, la confesión más dura de Pepe Reina, Pepe Reina problemas tener hijos, Pepe Reina confesiones sinceras 
Telecinco

Bertín Osborne ha viajado hasta la tierra natal de Pepe Reina, Córdoba para entrevistar al guardameta. El corbobés ha abierto las puertas de su casa y su corazón a Osborne en una de sus entrevistas más personales e íntimas. Pepe Reina ha elegido un lugar muy especial dentro de su casa para su primera charla con Bertín. El portero ha escogido un salón, donde guarda una extensa colección de camisetas, para hablar de fútbol con el presentador. A pesar de mostrar siempre su mejor cara, Pepe ha confesado lo mucho que ha sufrido por ser tachado como enchufado por el hecho de ser hijo de un portero. "Me he cagado en la madre de más de uno", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, ha contado cómo fue su estancia en la cantera donde se forman los jugadores del FC. Barcelona, un lugar que calificó como una "jungla" pero donde coincidió con grandes amigos como Iniesta o Puyol. Pepe Reina siempre ha sido tachado como el animador del vestuario, el más gracioso de todos los jugadores de la Selección, algo que nunca le ha molestado, aunque también le gusta que se le valore por sus méritos deportivos.

Telecinco

Reina también ha confesado que no le importaba para nada ser el eterno suplente de Casillas en la Selección Española de Fútbol pues eran un equipo en el que todos eran necesarios.

Después de hablar de fútbol, en el que hasta conectaron en directo con Iker Casillas, David Villa y Fernando Torres se adentraron en temas más personales. Por ejemplo, cómo conoció Pepe Reina a su mujer y lo difícil que fue llevar su relación adelante. Y no sólo por lo complicado que fue conquistar a Yolanda, sino porque el padre de su mujer no quería que tuviese una relación con Reina. "Mi padre estuvo dos meses sin hablarme", confesó Yolanda. Pero lo cierto es que todo ha ido de maravilla entre ellos, suman muchos años de amor, pues se conocieron cuando él tenía 20 y ella 19 y han formado una bonita familia.

Algo para lo que parecía que iban a tener dificultades, pues Pepe Reina confesó a Bertín que el momento más duro de su vida fue cuando los médicos les anunciaron que no podrían tener descendencia. "Tenía un varicocele en uno de los testículos y eso podía producir esterilidad. Me dijeron que sería difícil que me recuperara en cinco años", contó el portero. "Nos dijeron que nos hiciéramos a la idea de que si queríamos tener una familia, los adoptáramos. Esto es para presentarse a la doctora, enseñarle a la familia y decirle que "encima se parecen a mí", recordó Reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pepe Reina (archivo)
Publicidad - Sigue leyendo debajo