Makoke cuenta toda la verdad sobre su relación con Julio Iglesias

La colaboradora de televisión ha confirmado su romance con Julio Iglesias a raíz de que saltase a la luz su relación con el cantante y se emitiesen varias imágenes de la exmujer de Kiko Matamoros con él en actitud muy cariñosa.

Makoke desvela que sí tuvo una relación con Julio Iglesias
Instagram

Tras días de especulaciones sobre el supuesto romance entre Makoke y Julio Iglesias, la colaboradora de 'Viva la vida' por fin lo ha confirmado. Makoke ha desvelado que tuvo un romance con Julio Iglesias, aunque es algo que ella tenía guardado con mucho recelo y no quería hacer público. Así lo ha confesado a Emma García a la que solamente le ha confirmado la relación, sin querer ningún detalle más que fue "muy bonito" y que duro alrededor de un año. "No quiero entrar en esto, sabéis todo de mi vida, pero de esto no quiero hablar, por favor", suplicaba la concursante de 'Gran Hermano VIP' en 'Viva la vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La colaboradora ha insistido en no dar más detalles aunque ella confiesa que sabe que su vida está en boca de todos porque ellos así lo han permitido, pero que su relación con Julio Iglesias es algo que ella no ha querido contar. "No me ha gustado nada que Kiko haya contado mi historia con Julio Iglesias", decía muy seria Makoke, quien añadía que era algo que había pasado hace más de 27 años y que ella quería seguir siendo fiel a sus principios y no hablar de ello. Eso sí, "todo lo que ha contado Kiko es verdad", desvelaba la colaboradora dando a entender que, tal y como ha dicho Kiko fue ella quien terminó la relación y que era Julio el que estaba más ilusionado de los dos con este romance, aunque ella no ha querido entrar en decir si esto es cierto o no.

Telecinco

"Hubo una historia, una historia muy bonita, no llego a durar un año y ya está", con estas palabras Makoke ha querido zanjar su historia con Julio Iglesias para dar paso a lo que más le duele en estos momentos que es lo mal que ha terminado su relación con Kiko Matamoros.

"Lo que más me ha dolido de mi guerra con Kiko es que haya hecho daño a las personas que más quiero", y con estas palabras Makoke se refiere a sus hijos. Aunque la colaboradora quiere dar ya por finiquitada esta continua pelea en los platós de televisión con el que fuera su marido y su pareja durante más de 20 años parece que no llegue a su fin. Ella ha defendido que dentro de 'GH VIP' durante dos meses no ha tenido una mala palabra hacia Kiko. Y dice que una vez que sale de la casa, a pesar de que escucha que la deslealtad de Matamoros fue de casi tres años, ella tiene una actitud conciliadora. "Creo que mi entrevista en el 'Deluxe' no tuve ninguna maña palabra hacia él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo sólo te contestó que cuando se mete con lo que más quiero que es mi hijo Javi. Tú sabes perfectamente como se ha portado mi hijo contigo y lo que te ha querido", le reprocha Makoke a Kiko.

Telecinco

¿Fue Diego el culpable de su declive como pareja?

No, para Makoke esto es otra de las mentiras de Kiko Matamoros. "Nuestra primera crisis fue en 2014 y la primera entrevista de Diego fue en enero de 2015. Así que no me diga que a partir de esa entrevista empieza a mirarme con otros ojos porque no es así, es mentira, es una mentira más y está comprobado", le contesta Makoke, muy enfadada.

Kiko, por su parte, ha entrado en directo para defenderse. El colaborador televisivo ha dicho que él contó lo de Julio Iglesias para defender a Makoke a quien estaban dejando como una "groupie" en todos los platós de televisión desde que Antonio Montero sacó a la luz esta información. "La próxima vez me calló y que digan lo que quieran de ella", decía Kiko.

Algo con lo que Makoke no estaba de acuerdo. "Me ha dolido porque es algo de lo que yo no quería hablar de ello", le espetaba a Kiko dando a entender que no le ha hecho ninguna gracia. Poco a poco la expareja ha comenzado a hablar de lo buenos momentos que habían pasado juntos e incluso han llegado a dedicarse bonitos piropos. Tanto Kiko como Makoke han dicho que no están enamorados ya, pero han querido terminar su intervención con cierta armonía e incluso riendo. Ambos han dicho que se han querido hasta el último día.

"Si he estado ahí ha sido porque te he querido hasta el último día", le decía Kiko a Makoke y ella le daba las gracias. "El último día fue el 7 de agosto", coincidían los dos.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo