Miguel Ángel Muñoz sorprende a sus seguidores con un cambio de 'look' de lo más juvenil

El protagonista de 'Presunto culpable' ha reaparecido con un cambio radical: ¡Se ha deshecho de una de sus señas de identidad!

Miguel Ángel Muñoz, MAM, Miguel Ángel Muñoz cambio de look
Gtres

Cada martes hemos podido disfrutar de Miguel Ángel Muñoz convertido en Jon en 'Presunto culpable', la serie líder de la noche en Antena 3, es por eso que el actor se ha convertido en el centro de toda noticia. Ayer, Mónica Carrillo le invitaba al plató de Antena3 Noticias para que hablara sobre el final de la serie, que tendrá lugar mañana a las 22.45. Aunque no puede desvelar el final, ha dado alguna que otra pista: "Hace nada hubo una muerte, la gente no sabía si era hombre o mujer y puede que esa muerte tenga que ver con la más importante que es la de Anne". El actor asegura, además, que están muy contentos del éxito de audiencia, y no solo dentro de nuestras fronteras. La ficción española vive su mejor momento, algo que MAM cree que se debe a que "hay mucho talento en nuestro cine". 'Presunto Culpable' ya ha viajado también internacional mente. Pero las de la serie no son las únicas sorpresas que ha dado Miguel Ángel Muñoz, y es que ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de 'look' radical: ¡Se ha quitado la barba!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena3.com

El actor está guapísimo sea como sea, eso está claro, pero lo cierto es que este nuevo 'look' le da un aspecto mucho más juvenil al que no estamos acostumbrados. Miguel Ángel Muñoz ha pasado a estar totalmente afeitado. No sabemos si por exigencias de guion o por gusto, pero en sus redes sociales ya se ha generado el debate: ¿Con o sin barba? Hay quienes aseguran que está mucho más guapo con barba, pero hay quienes consideran que ya le hacía falta un afeitado... ¡Para gustos, los colores!

Lo que está claro es que Miguel Ángel pasa por un momento maravilloso en su vida, tanto profesional como personalmente. Todo apunta a que su compañera de viaje no es otra que Ana Guerra, con quien se ha dejado ver en más de una ocasión y a la que él mismo ha apoyado en el estreno de su nuevo 'single', 'Bajito', con un tierno mensaje a través de la red. Aunque eso sí, hace unos meses tuvo un percance en cuestiones de salud... El actor tenía que ser atendido en un centro hospitalario para que le trataran un dolor en sus piernas debido a un sobreesfuerzo muscular que sufrió mientras corría la maratón de Chicago. ¡Menudo susto nos dio! Por suerte ya está más que recuperado y centrado en sus proyectos, que no son pocos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo