Nuria Roca anuncia que va a ser tía

La presentadora ha compartido una preciosa foto en su cuenta de Instagram para revelar que su hermana, que hace unos años sufrió cáncer de mama, está embarazada.

Las buenas noticias son para compartirlas y eso es lo que ha hecho la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' Nuria Roca. La valenciana ha subido a Instagram una imagen en la que se ve su mano tocando la barriguita de su hermana pequeña, Ruth. Una foto que podría ser la típica de cualquier hermana loca por ser tía, pero que en este caso tiene un valor especial, ya que Ruth sufrió cáncer de mama hace dos años. Nuria cuenta, junto a la instantánea, cómo lo que en un principio le preocupó luego se convirtió en la más feliz de las noticias.

"Cuando la vida es maravillosa... Este verano, estando en Menorca (donde reside la hermana de Nuria), nos fuimos a cenar y a Ruth le dolía la tripa, no probó bocado de la Llangosta con patatas que teníamos delante... Los que me seguís sabéis de dónde venimos y a los que no, os cuento que el cáncer apareció en "nuestras" vidas hace dos años de forma muy virulenta, fue un año realmente duro... Y de repente, hace seis meses y después de todo el veneno que se había metido en ese cuerpito, Ruth Roca, estaba embarazada!!!", ha escrito visiblemente emocionada y encantada por ser tía.

De hecho, en julio, la presentadora subió a su red social algunos de esos días de verano que compartió con su hermana. Ruth está felizmente casada desde hace años con Vito, con el que gestiona apartamentos de alquiler en Menorca.

View this post on Instagram

Buena noche 😍❤️👭

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Aunque los Roca son tres hermanos –Alba, Alfred, Nuria y Ruth, la presentadora está especialmente unida a Ruth. Ya lo contó en su día Juan del Val, marido de la presentadora, en el blog que tenía su mujer, 'Los tacones de Olivia' (en honor a su hija pequeña). "Nuria y ella son muy distintas, casi opuestas. Pero su relación es esa que todo el mundo querría tener con una hermana" y añade: "Su complicidad vista desde fuera da hasta un poco de envidia. Esa manera de reír juntas, de contarse su día a día cuando hablan por teléfono, esos 'complots' que hacen para unificar posturas frente a su padre o su madre… Esa manera, en definitiva, de ser hermanas y de quererse es verdaderamente emocionante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo