La Niña Pastori se emociona tras una sorpresa de Alejandro Sanz

La gaditana visitó, anoche, a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', acompañada de su marido, sus padres... Protagonizó una de sus entrevistas más familiares, y no podía faltar Alejandro Sanz.

Niña Pastori, Niña Pastori y Alejandro Sanz, Niña Pastori en mi casa es la vuestra, mi casa es la vuestra, Bertín Osborne
Telecinco.es

'Mi casa es la tuya' recibía anoche a Niña Pastori, acompañada de gran parte de su familia. Su marido Chaboli, sus padres Pepín y Pastora, sus sobrinos Triana y José y Alonso, el hijo del cantaor Rancapino estuvieron presentes en la entrevista más familiar de la cantante. Julio, al que todos llaman Chaboli (que significa 'hijo predilecto' en el mundo calé), contó tiernas anécdotas de cómo conoció a la gaditana y cómo viven su relación entre tanto trabajo. Su madre, Pastora, se convirtió en una de las grandes protagonistas con divertidas historias y mucho, mucho arte. Pero entre toda esa familia hay alguien que no es de sangre, pero como si lo fuera, y no podía faltar en un día tan especial: Alejandro Sanz. El cantante no pudo acudir al programa porque está en Miami, pero Bertín tenía una sorpresa preparada para su invitada: Alejandro Sanz ha intervenido a través de una vídeo llamada para charlar con ambos.

Nada más ver a su gran amigo a través de la pantalla, María se ha emocionado muchísimo: "¿Pero estás ahí ahora?", se preguntaba incrédula, como si de un vídeo grabado se tratase. Pero no, estaba ahí en vivo y en directo. "No me lo creo, estaba loca por charlar contigo", confesaba la cantante. "Qué alegría que estés ahí, te quiero mucho, te amo", le decía la Niña a Alejandro.

Telecinco.es

"Estoy muy feliz por todo lo que le está pasando a María", comentaba Alejandro Sanz, que acaba de lanzar su nuevo trabajo. "La primera vez que la vi me pareció increíble. Me sorprendió mucho la niña tan chica que era y esa voz... Me encantó. Le pusimos muchas ganas a la carrera de María", confesaba el cantante.

"Está en el sitio donde tiene que estar, donde se merece, es una pedazo de artista y la gente la quiere muchísimo", comentaba. Alejandro fue el compositor de uno de los temas más icónicos de la artista, 'Cai', por eso Bertín bromeaba con el cantante: "¿Cuántas veces te has arrepentido de no quedarte con la canción?". Él asegura que ese tema nació para ella y es de todos, un himno precioso a la ciudad que compuso en casa de Miguel Bosé y no dudó en ofrecérselo a Niña Pastori cuando ella le pidió que produjera su disco.

Telecinco.es

El cantante se deshizo en halagos para su amiga, que visiblemente emocionada no podía parar de decirle "te quiero" a Alejandro Sanz. Juntos nos han regalado grandes dúos, canciones preciosas... y una irrompible amistad. "He tenido la suerte de estar en los momentos más bonitos", ha confesado Niña Pastori sobre su amigo, con quien comparte su amor por la música, aunque la gaditana ha contado que él "vive más despacito que yo, saborea más las cosas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo