Chiquetete fallece a los 70 años

El cantante Antonio Cortés, conocido como Chiquete, ha fallecido esta madrugada del sábado a los 70 años de edad.

Antonio Cortés, Chiquitete, Muere Chiquetete , fallece Chiquitete, muere Antonio Cortés, exmarido Raquel Bollo
Gtres

El cantante Antonio Cortés, conocido popularmente como Chiquetete, ha fallecido esta madrugada del sábado a los 70 años de edad. El primo de Isabel Pantoja llevaba años teniendo que someterse a intervenciones quirúrgicas, pero su muerte ha dejado sorprendido a todo el mundo, pues nada hacia presagiar que su estado de salud era tan grave. Sin embargo, el ex de Raquel Bollo no ha podido superar un problema de corazón del que estaba siendo tratado en los últimos días y ha fallecido, a los setenta años de edad. Su cuerpo será trasladado al Tanatorio S-30 de Sevilla, donde a buen recaudo veremos a sus amigos y a sus familiares despedirse de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La muerte de su madre ha marcado un antes y un después en su vida. El cantante no pudo soportar el dolor por el fallecimiento de su progenitora, a quien estaba estrechamente unido. El fallecimiento de Chiquetete ha calado en lo más hondo en el corazón de los amantes del mundo del flamenco. Su influencia musical fue muy grande, hasta el punto en que se le atribuye su actual encaje rítmico. Pero también en el mundo del corazón donde fue protagonista involuntario de infinidad de polémicas. Para el recuerdo, su boda eclesiástica con Amparo Cazalla, con la que tuvo tres hijos y formó un dúo musical.

Tras separarse de ella, en 1994 llegó su enlace civil con Raquel Bollo, relación por la que ha protagonizado diversas portadas y acaparado horas en el prime time de la televisión española. En los últimos años mantenía una relación con Carmen Gahona, de la que se había separado recientemente.

Una de las primeras en mostrar sus condolencias públicamente ha sido Charo Reina, compañera de profesión de Antonio Cortés. La que fuera íntima amiga de su prima, Isabel Pantoja ha querido dejar un mensaje en redes sociales, lamentando la muerte del cantaor. "Subiendo al AVE,me comunican una triste noticia: Antonio Cortés Pantoja "Chiquetete",ha fallecido esta madrugada. Descansa en paz,Antonio. #adiosantonio #dep #sevilla#triana #flamenco #gitano #gitanosoy#esacobardia #chiquetete", ha escrito junto a esta fotografía del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo