Helen Lindes se escapa a Lanzarote para disfrutar del buen tiempo

La modelo, embarazada de 18 semanas, y su primogénito, Alan, disfrutaron de unos días de descanso en Lanzarote, donde vive la madre de Helen, donde pasearon por la playa y sus lugares más emblemáticos.

Helen Lindes
Gtres

Helen Lindes ha cambiado del frío que asola la Península por el buen tiempo de las islas Canarias. La modelo, acompañada por su hijo Alan, que el 22 de diciembre cumple 2 añitos, viajó hasta Lanzarote, donde la joven vivió su infancia y adolescencia, para visitar a la madre de Helen y disfrutar de unos días en famila. Helen, embarazada de 18 semanas, no pudo disfrutar de la compañía de su marido y padre de sus hijos, Rudy Fernández, que tenía que cumplir sus compromisos profesionales con el Real Madrid, el equipo de baloncesto en el que juega.

Instagram

Nada más aterrizar en su querida Lanzarote, la modelo dio un paseo por la playa para disfrutar del buen tiempo que reinaba en la isla. "Un poquito de sol siempre viene bien... #Lanzarote #IslasCanarias #feliz #embarazo #18semanas #vueltaacasa" escribió junto a una imagen suya aunque también hacía un poco de viento que estuvo a punto de arruinarle el posado playero. "Y de viento también... #Lanzarote #islaventosa #myisland #myhappyplace #paradise #feliz #latituddevida".

Al día siguiente, el tiempo mejoró y Helen puso poner su embarazo al sol en playa Honda. "Hoy sí que hay día de playa!!! Qué maravilla de tiempo... #paraíso #Lanzarote #Canarias #calidaddevida #diciembre #23grados #feliz" escribió junto a las imágenes de ella en la arena. La modelo, en bikini, presumía de su incipiente barriguita. "Barriguita feliz... #Lanzarote #playa #diciembre #happy #embarazada #18semanas #vuelaacasa".

Helen y Alan aprovecharon su visita a Lanzarote para hacer turismo y se perdieron por las calles de Teguise, uno de los lugares favoritos de la modelo. "Unas Navidades diferentes" escribió la mujer de Rudy Fernández.

Pero llegó la hora de volver a la Península. Helen y Alan tuvieron que despedirse de la abuela materna para regresar a Madrid donde les esperaba Rudy Fernández para montar el Belén. "Qué bien nos ha venido esta escapadita a la isla!! Con muchas ganas de volver y pasar más tiempo con “grandma” #Lanzarote #Alan #visitandoalaabuela #feliz #hastapronto" escribió la modelo. La pareja todavía no sabe si el bebé que está en camino es un niño o una niña. Helen espera que se lo digan en la ecografía de la semana 20. Lo que sí ha contado es que ella no decidirá el nombre. "Le toca a su padre. Yo decidí el de Alan y ahora le toca a él" contó en la 'Elle Christmas Night'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo