Gloria Camila confiesa a qué tres personas echará de menos esta Navidad

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado contó cómo pasará las Fiestas durante la cena en casa de Falete en la nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Gloria Camila, Falete, Bárbara Rey y Colate en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Cuatro

Gloria Camila fue la verdadera protagonista de la cena que Falete ofreció a sus invitados en la última entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. El cantante conquistó a sus comensales con un exquisito menú compuesto por crema de marisco con carabineros, pollo al limón y, de postre, cóctel de frutas con anís y canela. Mientras Nicolás Vallejo-Nágera, Gloria Camila Ortega y Bárbara Rey esperaban la llegada de los platos, Colate quiso saber cómo pasaban sus compañeras la Navidad y a quién echaban de menos. "Yo echo de menos, básicamente, a mi padre. Eran divinas las Navidades de entonces que no tienen nada que ver con las de ahora. Por ejemplo, el otro día me acordaba de una persona de la que había estado muy enamorada y yo no pensé que esta Navidad la pasaría sin él" explicó la madre de Sofía Cristo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

Colate también quiso saber a quién echaba de menos Gloria Camila en estas Fiestas. "Yo echo mucho de menos obviamente a mi madre, que ya son 12 años sin ella. Ella venía de Miami y traía unas 'cacho' maletas llenas de regalos para todos no solo para nosotros sino para todos los niños de la familia. Y también a mi hermano mayor, a José Fernando, que yo a mi hermano le amo, y está en otro sitio que, por desgracia, no puede salir y tiene que estar ahí un tiempo. Y a mi sobrina pequeña, que lleva ya un añito en nuestras vidas a María del Rocío, aunque yo la llamo Rocío, pero como no me llevo con la madre, no tengo trato. Obviamente cada uno lo pasa con su familia" explicó.

Cuatro

El hermano de Samantha también dijo que él echa mucho de menos a su padre y, cuando no puede pasarla con él, a su hijo aunque ya no a Gloria Camila. "¿A partir de ahora me vas a echar de menos a mí? Ahora ya no, después de lo de hoy no. Creo que has sido un poco dura conmigo" le dijo. ¿Qué pasó entre ambos? Colate y Gloria llevan toda la edición 'ligoteando' pero, en casa de Falete, la joven le llamó 'viejo latin lover' algo que no le sentó bien. "Es que yo soy un romántico Piscis" contó Colate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

Y es que el 'roneo' entre Colate y Gloria Camila viene desde el primer programa. "Pienso y me gusta pero no me hace mucho caso" afirmó Nicolás. "A mí me sale natural no es que la estuviera tratando de cortejar. Siento mariposas en el estómago cuando estoy cerca de la señorita Gloria" reconoció el hermano de Samantha.

Cuatro

"Colate parece que sigue en su misma línea, igual que estos días atrás. Me hace gracia" aseguró la hija de Ortega Cano "Tiene maneras de seducir que son muy antiguas. Pero es verdad que me hace gracia, me hace reír y me alegra y eso va a su favor" explicó Gloria Camila. ¿Se dejará conquistar la joven por el 'latin lover'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo