Marisa Jara, en su reaparición pública: “La vida me ha dado otra oportunidad”

La mediática modelo ha vuelto a subirse a una pasarela tras ser intervenida de urgencias por un tumor estomacal. La sevillana, tan positiva como siempre, saca la parte buena del duro momento que le ha tocado vivir. "Ha sido un golpe muy duro en mi vida, pero tampoco lo veo tan negativo", afirma.

Marisa Jara vuelve al trabajo tras ser intervenida por un tumor estomacal
Gtres

Marisa Jara ha pasado por uno de los momentos más angustiosos de su vida. A principios de octubre, después de que le diagnosticaran un tumor estomacal durante una revisión rutinaria, la modelo y actriz tuvo que ser intervenida de urgencias. Tras recibir el alta y recuperarse poco a poco de la operación, la sevillana ha retomado su actividad profesional subiéndose de nuevo a una pasarela. Más en concreto, su reaparición pública se produjo el pasado miércoles durante el desfile organizado por su gran amigo, el diseñador Toni Fernández, lugar en el que coincidió con otras celebrities como María Jesús Ruiz, Carmen Lomana o Raquel Revuelta.

Gtres

Animada y con muchas ganas de seguir adelante, la modelo no tuvo reparos en hablar con los medios congregados sobre cómo está yendo el postoperatorio, teniendo que acudir a revisión cada dos meses. “Estoy muy contenta y agradecida de que todo haya salido bastante bien dentro de lo mal que pintaba la cosa. No me puedo quejar”, explicó. “Ahora estoy con los controles. La semana pasada me hicieron la primera resonancia después de la operación y este jueves tendré los resultados. Espero que todo salga bien”.

Tras confesar que físicamente se encuentra bien, ya que antes de descubrir lo que tenía estaba siempre cansada y ahora se ve con más energía, reconoce que este desagradable imprevisto le ha cambiado por completo la vida. “Antes vivía la vida como los locos, sin darle importancia a nada. Ahora vivo mi vida de otra manera, con más ilusión. Soy más fuerte y estoy más ilusionada con las cosas. Cualquier cosa que haga la disfruto mucho más. El ser humano no sabe lo fuerte que es hasta que ser fuerte es la única opción”, señaló. “Ha sido un golpe muy duro en mi vida, pero tampoco lo veo tan negativo. De hecho, ahora lo veo incluso como algo positivo, ya que ha sacado lo mejor de mí”.

Gtres

Y es que para Jara es muy importante sacar el lado bueno de las cosas: “La vida me ha dado otra oportunidad. Ahora vivo con ilusión. He estado durante un mes sin saber si iba a salir adelante, por lo que ahora que los médicos me dicen que estoy sana, entre comillas, cada día que pase lo voy a vivir a tope”. Un diagnóstico esperanzador que la ha llenado de fuerza. “Fue increíble. Me puse a llorar. Es algo tan fuerte que hasta que no lo vives no sabes cómo es. Ha sido lo más fuerte que me ha pasado en mi vida”.

Durante su convalecencia, la modelo ha contado con el apoyo de infinidad de personas, por lo que se siente muy agradecida. “Esa es una de las mejores medicinas que una persona puede tener. He sentido muchísimo cariño de personas tanto conocidas como desconocidas. Ese amor ha hecho que me recupere más rápido. Recibir tanto amor de las personas ha sido increíble. Ese amor se me quedará para toda mi vida”, indicó.

Gtres

Entre los planes inmediatos de la modelo estaba el de quedarse embarazada, un sueño que no podrá ver cumplido a corto plazo. “Justamente me encontraron el tumor haciéndome un control para ser madre in vitro. Hace dos semanas llamé a la ginecóloga para ver si podía retomar el tema y me dijo que, por precaución, me olvidara durante un año o año y medio”, explicó. “Sí que puedo llegar a ser madre, pero este tumor ha sido tan agresivo que puede llegar a reproducirse otra vez… El querer ser madre me ha dado a mí la vida”.

Después del varapalo sufrido, Jara tiene muchas ganas de vivir las que seguro serán sus Navidades más especiales: “Después de haber pasado un mes tan horrible, con todo lo que hemos pasado, pienso vivir unas Navidades increíbles. Me comeré el roscón de reyes con mucho gusto”. Pese a que en estos momentos está soltera, la andaluza está abierta al amor. “Soy una mujer que me gusta vivir en pareja y tener a alguien al lado”, sostiene.

Gtres

Sin embargo, en estos momentos, su principal prioridad es mantenerse ocupada con el trabajo: “Para mí es algo muy importante. Sobre todo, cuando pasas por momentos delicados, el trabajo viene muy bien para evadirte. Aparte, tengo un trabajo muy creativo. Estoy muy contenta con mi marca, cada día está creciendo más”. Aunque no quiso entrar a comentar qué opinión tiene sobre María Jesús Ruiz, a la que considera muy guapa y elegante, dijo no verse capacitada para concursar en un reality. “Me lo han ofrecido muchísimas veces, pero no soy nada televisiva”, explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo