Diego Ibáñez, el cantante que ha conquistado a Amaia

La triunfita tiene un nuevo amor y nosotros sabemos todos los detalles para conocer mejor quién es este joven que le ha robado el corazón.

Amaia Romero Diego Ibañez
La Resistencia

Amaia tiene un nuevo amor. Después de haber confirmado la ruptura con Alfred, que sus fans han sufrido tanto como ellos, sacando sus cosas de casa del catalán y con discusión en mitad de la calle incluida, la triunfita tiene una nueva ilusión que lleva gestándose desde hace meses. En Diez Minutos ya adelantábamos en octubre cómo la relación entre Amaia y un cantante de un grupo rock se iba haciendo cada vez más estrecha, tanto que iban a cerrar una colaboración para el primer disco de Amaia que lanzó recientemente. Se trataba del grupo Carolina Durante, y el cantante: Diego Ibáñez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque hasta ahora todo eran rumores que se dejaban ver con sus posts en redes sociales y sus espontáneas colaboraciones en conciertos, ahora unas fotos exclusivas publicadas por ¡Hola! han confirmado lo que ya veníamos sospechando: Amaia y Diego Ibáñez mantienen una relación. Los besos no dejan lugar a la duda pero, ¿quién es este Diego Ibáñez? ¿qué tiene que ha hecho que la pamplonica deje atrás ese romántico amor con Alfred que les llevó a Eurovisión a cantarle a su relación? Lo sabemos.

View this post on Instagram

murcia

A post shared by Diego Ibáñez Ibáñez (@diegoibnz) on

Diego Ibáñez es un joven cantante y compositor, responsable de las letras irónicas que hacen que su grupo, Carolina Durante, se consolide cada día más en la escena del rock indie. Amaia conocía el grupo y era una seguidora suya hasta el punto de hacer una versión de uno de sus temas, lo que llamó la atención del vocalista. El propio Diego cuenta que al escuchar la canción empezaron a hablar por Instagram. Al poco, se conocieron en persona y planearon hacer una colaboración que se estrenó el pasado viernes 23, 'Perdona (ahora sí que sí)', lo que no sabían es que esa cercanía iba a conquistarles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El grupo, que ha subido a los escenarios de decenas de festivales este verano, saltó a la fama por 'Cayetano', el single escrito por Diego que ha logrado un millón de escuchas en Spotify hablando de los "niños pijos" del barrio de la Moraleja que escuchan a Taburete, un grupo con el que se quieren distanciar lo máximo posible pues las comparaciones (grupos jóvenes recién salidos a la fama) son odiosas.

Con motivo de su éxito, los cuatro acudieron recientemente a ser entrevistado en 'La Resistencia' donde aprovecharon esta colaboración musical para llamar a Amaia vía Skype y hacer una conexión con ellos donde Diego se mostraba nervioso ante la situación. En la colaboración, ambos derrochaban química, algo que no dejaron ver en la entrevista para mantener la relación, que en aquel momento ya estaba en marcha, en secreto.

Aficionado del Real Madrid, Diego tiene un look muy parecido a Javier Ambrossi, con quien Amaia tiene una relación muy cercana. El joven cantante tiene 22 años, 3 más que Amaia, y está estudiando INEF en la Universidad Politécnica de Madrid aunque su sueño es ser fisioterapeuta pues la música es un gran hobby que se ha puesto por su camino. A juzgar por sus canciones podríamos decir que es un enamoradizo, y él mismo confirma que es un romántico empedernido, lo que podría haber terminado de conquistar a la triunfita.

Además, el joven es aficionado a los tatuajes de reducidas dimensiones. El último de ellos se lo hizo el pasado mes de agosto; el anterior es uno de los más profundos, cautivadores y enigmáticos que lleva en su cuerpo: muestra una lápida con un 'yo' inscrito. En su cuerpo también se encuentra tatuada la frase 'Siuuuu' de Cristiano Ronaldo tras recibir en 2015 el Balón de Oro.

View this post on Instagram

thx @nadabien :)

A post shared by Diego Ibáñez Ibáñez (@diegoibnz) on

Aunque no era muy prolífero en redes sociales, el auge de su grupo ha hecho que comience a usarlas cada vez más mostrando su faceta más personal, sobre todo paseando con su perra o preparándose para jugar a la PlayStation ya que como buen millenial es un gran seguidor de los videojuegos, sobre todo, de lucha. En cuanto a las tendencias de música, no puede evitar sentirse atrapado por el ritmo del reggaetón para bailar en las discotecas, pero si tiene que señalar un grupo favorito elegiría a Los Punset, con quienes han tocado como teloneros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo