Las divertidas vacaciones de Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago han aprovechado unos días libres en sus apretadas agendas para viajar a Sierra Nevada y disfrutar un día de nieve. La pareja, que comenzó a salir a finales de 2017, está tan enamorada como el primer día.

Siempre ha tenido fama de conquistador, pero Feliciano López parece haber encontrado en la modelo y estudiante de periodismo Sandra Gago su media naranja. Sus compromisos profesionales no les dejan pasar tanto tiempo juntos como quisieran pero aprovechando un hueco en sus respectivas agendas, la pareja, que se enamoró a finales de 2017, viajó a Sierra Nevada, Granada, para pasar unos románticos días en la montaña. Feli no es un gran esquiador –los deportistas de élite suelen evitar la nieve por las lesiones–, pero Sandra ejerció de profesora con mucha paciencia. Le acompañó en el telesilla y buscaron juntos pistas que no fueran demasiado complicadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

El tenista, que quería estar a la altura en este viaje, estuvo dando unas clases en una pista de nieve artificial en Madrid a principios de diciembre.

Agencia

Entre tanto deporte, el tenista y la modelo también tuvieron tiempo para estar tranquilos y disfrutar del sol a pie de la estación. Cuando se quitó los esquís, la modelo y estudiante de periodismo estuvo muy cariñosa con el toledano, que estaba feliz ante tantos mimos. "Contigo al fin del mundo", escribió él en Instagram hace tan sólo unos días.

Agencia

El 2018 será un año que Feliciano López no olvidará. Además de consolidar su relación con Sandra, el tenista ha solucionado los problemas judiciales que mantenía con su exmujer, Alba Carrillo. Han llegado a un acuerdo de divorcio. "Este tema ya está zanjado, Feliciano está muy tranquilo y liberado, sólo quiere pasar página", afirmó Sandra en noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sandra Gago y Feliciano López se conocieron en 2017. Diez Minutos publicó en exclusiva, en enero de 2018, las fotos de su viaje a Dubai, donde la pareja dio la bienvenida al año en la playa. A lo largo de este año, la pareja se ha cruzado piropos a través de las redes sociales y la modelo incluso piensa en boda con el tenista, pero no a corto plazo.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo