Famous gana 'OT' arropado por sus padres

El concursante se alzó como ganador de OT 2018 y sus padres acudieron al escenario para arroparle tras el anuncio descubriendo el lado más familiar del triunfito con más 'flow'.

Famous ganador de OT y sus padres
Jordi Bardajil HEARST

Famous se ha convertido en el flamante ganador de OT 2018. En una edición marcada por la presencia femenina y las polémicas feministas, ha sido el joven el que se ha alzado finalmente con la corona destacando su gran voz a ritmo de 'Faith', algo que le viene de familia. Y es que, los padres del ganador han sido también protagonistas inesperados de la victoria de su hijo después de sus reacciones al escuchar cómo se convertía en ganador. Emocionados, tardaron en reaccionar y bajar al escenario para poder abrazar a su hijo después de que todos sus compañeros le felicitaran por el gran premio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil HEARST

Y fue ahí cuando comenzó la fama de los padres de Famous. En shock, intentaban reaccionar acercándose a su hijo. De origen nigeriano, los padres vivieron en Ámsterdam, donde nació Famous. A los 6 años, el ganador de OT y su familia se mudaron a España, concretamente a Bormujos (Sevilla), donde ahora residen. “Desde ese momento mi vida ha sido muy alegre”, ha asegurado el joven durante su estancia en el concurso. Este cambio de vivienda ha hecho que sus padres hablen con él en inglés. “Oh my God, I'm so proud”, le dijo su padre sobre el escenario.

“Habrá mucha gente diciendo ‘que se venga el padre de Famous de gira con todos los chavales’, ¿te apuntas?”, bromeaba Roberto Leal, “por supuesto que sí”, respondía sin pensar. Un broma en relación a lo que pudo verse durante la visita de los familiares de todos los finalistas a la Academia el día de antes de la gran final. El padre comenzó a hacer playbacks y cantar los temas que más han marcado la estancia de su hijo en OT como 'Uptown funky up' de Bruno Mars, tema que estuvo bailando con él. Más tarde, con todos juntos en la sala del piano, se arrancaron a poner ritmo gospel a la celebración.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras esta broma, el padre le dedicó unas palabras emotivas a su hijo: “Estoy muy orgulloso. Muy orgulloso. Que siga trabajando, ya ha conseguido su sueño. Gracias a todo el mundo”, decía el padre de Famous que no paraba de dar las gracias a audiencia, profesores y compañeros. “No me lo creo, podíamos haber ganado cualquiera de mis compañeros, pero fui yo...”, decía el joven aún en shock.

Jordi Bardajil HEARST

Justo después, ambos abandonaron el escenario llevándose los premios de su hijo con los que su madre posó orgullosa para los presentes. “¡Gracias!”, exclamaba la madre al público pues habían conseguido un gran hito: Famous ha conseguido su sueño. Ambos han conseguido conquistar al público y llevarse una cariñosa fama inesperada.

Jordi Bardajil HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo