Patricia Montero disfruta del buen tiempo de Marbella en familia

La actriz pasó un impresionante día de sol y playa junto a su chico, Álex Adrover, y su pequeña Lis, de tres años. La pareja tendrá a su segunda hija dentro de dos meses.

Patricia está ya de siete meses y sigue estupenda con su barriguita.
GTres

Patricia Montero y Álex Adrover forman una familia tan cómplice que siempre contagian su buena energía. Hace unos días, la pareja, acompañados por su pequeña Lis, de tres años, se escaparon a la Costa del Sol para disfrutar de los últimos rayos de sol del año. La actriz, embarazada de siete meses, lució barriguita y sonrisas en una mañana de diez en Marbella. Los tres bajaron a la playa y, aunque no se bañaron, jugaron con la arena y con una cámara de fotos para inmortalizar los buenos momentos.

GTres

Patricia y Álex, que aplazaron sus planes de boda por el nuevo embarazo de la actriz, jugaron con su pequeña a hacerse fotos. Lis jugó con sus padres en la arena.

GTres

Lis, de tres años, es la niña de los ojos de sus papás que están felices de convertirse de nuevo en padres. En dos meses, la pequeña se convertirá en hermana mayor porque la pareja espera otra niña, pero todavía no han desvelado qué nombres están barajando.

Agencias

Patricia, pese a su avanzado estado de gestación, sigue con su deporte y su yoga, unas prácticas que enseña en su perfil de Instagram, donde se ha convertido en toda una 'influencer'. No hay más que verla para saber que está en plena forma.

GTres

Diez años de amor

La pareja había planeado casarse el verano pasado, pero decidió aplazar la boda ante la llegada del nuevo bebé. El 28 de noviembre, además, Patricia y Álex celebraron su décimo aniversario como pareja. "El tiempo ha pasado volando desde aquel día, que recuerdo como si fuera ayer. Diez años en los que me he sentido la mujer más valorada, respetada y querida. Gracias por darme la mano", escribió ella en su perfil de Instagram para felicitar a su pareja en un día tan especial.

Mucha complicidad

GTres

Patricia y Álex se conocieron en la serie 'Yo soy Bea' hace diez años y, desde entonces, no se han separado. Así de amorosos se mostraron durante su escapada playera. Patricia está ya de siete meses y sigue estupenda con su barriguita de la que le gusta presumir allá por donde va.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo