Alejandro Albalá confiesa que sigue enamorado de Sofía Suescun

El exmarido de Chabelita, Alejandro Albalá, ha vuelto a la televisión para abrirse de par en par confesando sus sentimientos y haciendo un balance sobre su vida y sus últimas relaciones. El joven ha confesado seguir enamorado de su última pareja y se ha roto al verla en el plató de 'Viva la vida'.

Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Alejandro Albalá y Sofía Suescun se reencuentran, Alejandro Albalá confiesa que sigue enamorado de Sofía Suescun, Alejandro Albalá confiesa que sigue enamorado de Sofía Suescun, Alejandro Albalá habla de su relación tóxica con Chabelita, Chabelita
Telecinco

Alejandro Albalá ha vuelto a la televisión después de un tiempo alejado y tras haber puesto tierra de por medio tras su dolorosa ruptura con Sofía Suescun. El exmarido de Chabelita Pantoja ha regresado de Argentina con ganas de curar la herida que aún sigue abierta. Y Alejandro lo ha hecho en inaugurando la nueva sección de 'Viva la vida' 'En el diván . El exnovio de Sofía se ha sentado con la psicóloga Pilar Cebrián para abrir al cien por cien su corazón y, como no podía ser de otra manera, Sofía Suescun y Chabelita ha sido el centro. Aunque la que realmente trae a Alejandro por el mar de la amargura es la reina de los 'realities'.

Después de un mes sin verse y sin mantener ningún contacto, Sofía Suescun y Alejandro Albalá se han reencontrado en el plató de 'Viva la vida’. La tensión entre ellos se podía cortar con un cuchillo y la expresión de tristeza de Alejandro reflejaba lo que aún siente por la ganadora de 'Supervivientes 2018'. Tras el encuentro, Sofía no ha dudado en decir claramente lo que siente por su expareja y no ha sido precisamente un momento romántico. Alejandro ha querido dejar claro que Sofía le ha hecho mucho daño y ella no daba su brazo a torcer. Tras el desencuentro, él ha abandonado el plató entre lágrimas, alegando que la presencia de Sofía le hacía mucho daño.

Telecinco

Tal y como ha comentado con la psicóloga, su ruptura con Sofía fue de lo más tormentosa. Todo ocurrió una noche en la que Sofía Suescun y Maite Galdeano le prohibieron salir una noche de fiesta. Algo que a él no le sentó nada bien y decidió coger el coche e irse de fiesta con sus amigos. Una vez en la discoteca, Alejandro se enteró de que en el mismo lugar que el había elegido para disfrutar del ocio nocturno se encontraba también Isa Pantoja, por lo que decidió abandonar la discoteca. Al día siguiente, tal y como relató el joven, se lo contó a Sofía y ésta tomó la drástica decisión de romper su relación. Y lo hizo de una manera que dolió mucho a Alejandro, a través de Maite Galdeano.

Tras ver el dolor de Alejandro, Sofía se ha visto obligada a intervenir: "Siento haber estado como un elefante en una cacharrería pero es que lo nuestro no iba bien, no sabía cómo dejarlo". La ganadora de 'Gran Hermano' ha abierto su corazón por primera vez ante Alejandro y el público: "No me valoraste como novia, no me admirabas", reprochó la joven al exmarido de Chabelita.

Chabelita, el gran error de su vida

Durante su terapia con la psicóloga, Alejandro se ha mostrado muy arrepentido por ciertas cosas de su pasado. Pero de lo que más se arrepiente es de haber estado con Isa Pantoja. "Isa me llevaba por la calle de la amargura", aseguraba. "Me arrepiento de haber estado con ella, quiero borrarlo todo". Y es que asegura que su relación con la hija de Isabel Pantoja "hizo mucho daño a mi familia".

Alejandro ha afirmado que Isa Pantoja lo manejaba a su antojo y además, según él, se me encontró en un mundo en el que todos se metían en su vida sin ni siquiera conocerle. Además Alejandro ha dicho que Isa sacaba lo peor de él: "ella me hacia ser frío, una persona que no era yo".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo