Aless Lequio pone fin a su nuevo tratamiento y vuelve a casa por Navidad

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha vuelto a casa por Navidad, como el turrón, tras poner fin a un nuevo tratamiento contra el cáncer.

Aless Lequio, Aless Lequio cáncer, Aless Lequio tratamiento cáncer, Álex Lequio, Álex Lequio navidad, Ana Obregón, Alessandro Lequio
Gtres

"Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer", comentaba Aless Lequio en sus redes sociales para anunciar que se enfrentaba a la que parecía ser la última etapa en su lucha contra el cáncer: Un nuevo tratamiento. Ana Obregón también compartía la misma imagen que su hijo: "Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón . Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre". Sin embargo ese tratamiento no fue el último, poco después han tenido que desplazarse a Pamplona para seguir luchando. "Aless y yo andamos de hospitales en Pamplona", comentaba Ana Obregón hace a penas unos días. Pero hoy, por fin, pueden gritar a los cuatro vientos haber vuelto a poner fin a una pequeña batalla más. El tratamiento le ha dado una tregua que han aprovechado para hacer lo que más deseaban: Pasar la Navidad en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo primero y fundamental, abrazar a los suyos. Así lo ha hecho y así lo ha compartido la mamá orgullosa con una fotografía en la que podemos ver a Ana y Aless junto a sus abuelos, Ana María Obregón y Antonio García. "Con mis tres amores de vuelta a casita por Navidad después del tratamiento. Ahora toca el descanso del Guerrero Sonriente", escribe la actriz. Así ha dejado entrever que la terapia contra el cáncer a la que se enfrenta su "guerrero" ha llegado a su fase final y que podrán disfrutar de estos días reunidos, algo que no puede agradecer más.

La publicación se ha llenado, una vez más, de cientos de comentarios de ánimo y fuerza para la familia, sobre todo para Aless, que es todo un luchador muy querido en la red. "Que esta navidad llegue con mucha fuerza y salud salud y mas salud con todo mi cariño a Alex y a ti como madre fuerza", escriben sus seguidores.

Aún les queda enfermedad que batallar, pero la sonrisa de Aless no desaparece. El joven lleva todo este tiempo sacando su mejor lado, hasta con mucho humor. Algo que le está haciendo mucho más llevadera su lucha, a él y a todos los que le acompañan en el duro proceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo