Se cumplen los deseos de Helen y Rudy, el bebé que esperan será...

La Navidad siempre trae buenas noticias, y a la familia Fernández Lindes les ha traído una alegría enorme, ¡ya conocen el sexo del bebé!

Helen Lindes, Helen Lindes embarazada, Helen Lindes y Rudy Fernández, Rudy Fernández, Helen y Rudy, Helen Lindes nuevo bebé, Helen y Rudy hijos, Alan Fernández, Alan hijo Helen Lindes
Instagram

Hace a penas un día, los Fernández Lindes estaban de celebración por un motivo: El segundo cumpleaños del principito de la casa, Alan. El pequeño cumple años en una de las épocas más bonitas del año y regala, así, a sus papás, un motivo más de celebración en Navidad. Pero resulta que este año no ha sido el único... Esta Navidad será la última de Helen Lindes y Rudy Fernández como papás de un solo hijo, y es que ¡la familia aumenta! El año que viene, por estas fechas, ya serán cuatro en casa. El que todavía no es muy consciente de que se avecina un hermanito es Alan, "Todavía no entiende el concepto de que tenga un bebé aquí dentro…", confesaba la mamá, a quien le encantaría que el nuevo bebé fuese niña para tener la 'parejita'. Bueno, pues el regalo de Navidad se ha adelantado unas horas y la familia ya conoce el sexo del bebé... ¡Y se han cumplido sus deseos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Es una niña!

"Mi mejor regalo estas navidades es saber que creces fuerte y sana...💓 Es una niña!! It’s a girl!!", escribe la modelo junto a esta emotiva fotografía. Tal y como reveló ella misma, esta vez será su marido quien decida cómo se llamará la niña. “En esta ocasión le toca a mi marido elegir nombre, yo tuve la oportunidad de elegir Alan y ahora le toca a él. Está en sus manos”, confesaba.

La pareja anunciaba su embarazo a principios de noviembre: "Pues si!! La familia crece, y no podríamos estar más felices!!! 😍Gracias a todos por las felicitaciones", escribían en sus redes sociales. Poco después, la modelo nos enseñaba su tripita de 17 meses: "De nuevo esta sensación...💚 Y ya se empieza a notar!!!". La ilusión de ambos es más que evidente, y es que cierran este 2018 cargados de buenas noticias... Al embarazo, la Navidad, el cumple del peque, y el sexo del bebé, se suman los éxitos profesionales. Rudy acaba de firmar su renovación de contrato con el Real Madrid hasta 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Helen se siente de lo más agradecida con todo lo que le está pasando, y no duda en compartir su felicidad en las redes sociales: "Doy las gracias por todo lo bueno de este año y por lo que está por venir. Y también por mi preciosa familia, que es lo más importante de mi vida", escribe la orgullosa mamá.

Lo que ya empieza a notar Helen, como es normal, son los antojos... ¡Y en menuda época! Ella misma confesaba tener antojo de dulces navideños, así que seguro que estas navidades se pone las botas como nunca. Sea como sea, le esperan una de las navidades más especiales. ¡Enhorabuena familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo