Cristina Pedroche recibe el apoyo de Dabiz y otros famosos tras las críticas a su 'look' de las campanadas

La presentadora ha sido duramente criticada por el vestido que ha lucido para las campanadas, pero ha recibido el mejor de los apoyos.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, Cristina Pedroche, Cristina Pedroche campanadas, Cristina Pedroche vestido campanadas, Pedroche campanadas, Cristina Pedroche look
Instagram

Una vez más, a Cristina Pedroche le han llovido las críticas por su 'look' para conducir las campanadas en la Puerta del Sol. La presentadora escogía, esta vez, una especie de bikini con detalles florales en rosa y violeta, con una gran cola de tul en la zona trasera que cae hacia los laterales simulando una falda. Un diseño de Tom-Hom que ha suscitado cientos de comentarios negativos, tanto por los que han puesto en duda su eficacia para un día como ese, como por los que acusan al diseño de ser un plagio de Yves Saint Laurent. Pero algunos comentarios han sido más duros de lo que, quizá, esperaba Cristina. Es por eso que los que la quieren no han dudado en sacar las uñas por ella y defender, a capa y espada, su libertad a la hora de escoger. Uno de los que le ha brindado su apoyo más especial y fiel ha sido su chico, Dabiz Muñoz, que ha compartido una imagen de su chica, a la que adora y de quien se siente orgulloso, y ha escrito: "Eres muy, muy grande. No matter what... Vanguardia sobre las reglas preestablecidas... ❌⭕️ power!!!! Seguimos @cristipedroche !!!".

Un mensaje que Dabiz no se ha cansado de repetirle: "Eres preciosa y libre, no matter what", y que estamos seguros habrá llegado a Cristina Pedroche como una dosis de energía y felicidad. Y es que la presentadora de La Sexta ha tenido que aguantar adjetivos tan ofensivos como "hortera", "vulgar" o "ridícula"... (y algunos mucho más duros), algo que evidencia que las redes sociales son, todavía, un lugar que no diferencia entre opinión diplomática y el insulto ofensivo. Es por eso que muchos se han unido al mensaje del chef, y han querido defender la libertad de Cristina por encima de todo.

Lucía Rivera ha sido una de las que ha querido alzar la posición de la presentadora: "Lo que hay que tener son dos ovarios bien puestos, y tú los tienes nena. Ole tú", le escribe en la publicación de su vestido. Otros rostros como Ares Teixido se han unido: "Bellísima", o Blanca Romero, que le comenta: "Eso quiero yo, un año lleno de flores y mucho amor". Aless Gibaja cree que todo es cuestión de envidias: "Que ladren los envidiosos, eres una diosita", o están los que la alzan reina, como Javier Ambrossi, que le escribe: "Queen".

Instagram

Lorena Castell se ha unido y ha querido demostrar que todos los años es un ejemplo: "Bravísima un año más", y otros, como Samantha Vallejo-Nágera han querido resaltar (con sentido del humor) el problema que va a suponer ese vestido: "El que lo tiene complicado para el año que viene eres tú Dabiz". Y eso es cierto... el chef acostumbra a ponerse los vestidos de su chica antes de dar las nuevas campanadas, así que a ver cómo hace para enfundarse en este... ¡Ánimo Daviz!

Publicidad - Sigue leyendo debajo