Cristina Pedroche, ¿mejor en bikini o vestida de sirena?

Después de sorprender a los espectadores con su bikini floreado, la colaboradora de 'Zapeando' volvió a aparecer ante las cámaras con un vestido de corte de sirena para dar las Campanadas de Canarias.

Cristina Pedroche sorprende con un segundo look de corte sirena para dar las Campanadas 2018 de Canarias
Instagram

Un año más, Cristina Pedroche ha vuelto a acaparar todas las miradas durante los últimos minutos del año. Por cuarto año consecutivo, la colaboradora de Atresmedia fue la encargada de presentar las Campanadas de Antena 3, y ya de paso, sorprender a la audiencia con su arriesgado estilismo. Después de semanas de incertidumbre, encargándose la propia Pedroche de ir acrecentando el misterio, la joven apareció ante los espectadores enfundada en un original bikini floreado engalanado con una cola de tul. Sin embargo, mucho más desapercibido ha pasado el segundo modelito con el que se atrevió a dar las Campanadas de 2018, en este caso, de Canarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por primera vez en la historia, el reloj de la Puerta del Sol de Madrid dio marcha atrás a sus manecillas para que los habitantes del archipiélago canario pudieran tomarse las uvas desde este sitio tan emblemático de la capital. Antena 3 volvió a confiar esta retransmisión a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, quienes, acompañados de Brays Efe, aparecieron de nuevo en pantalla para cumplir su cometido casi una hora más de tarde de que la gran mayoría de españoles ya estuviera disfrutando de las celebraciones de Año Nuevo.

Este segundo diseño, aunque mucho menos provocativo, también destacó por su originalidad. Como no podía ser de otra manera, Pedroche quiso hacer un homenaje a las islas y se decantó por lucir una creación de un diseñador canario, más en concreto, del emergente Andrés Acosta. Un vestido asimétrico de seda verde y corte sirena con una marcada abertura lateral en la falda. Una pieza que destaca por los motivos florales bordados con cristales y piedras preciosas, así como los ‘cut outs’ que dejaban al descubierto parte del torso de Pedroche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para rematar el outfit, la presentadora se soltó la melena, retocó su maquillaje y se calzó unas sandalias doradas de tacón. “Gracias por hacer magia y convertirme en toda una sirena”, apuntó mientras hablaba de su vestido. Por su parte, Acosta, quien se declara admirador de otros grandes diseñadores como Elsa Schiaparelli, Christian Dior o Jean Paul Gaultier, no ha dudado en agradecer que la colaboradora de ‘Zapeando’ se haya decantado por uno de los once vestidos que componen su primera colección, ‘La Divina Presencia’.

“Absolutamente maravillado con esta entrada triunfal en el 2019 en la piel de mi querida Cristina Pedroche. Gracias por llevar a la vida este vestido y llenarlo con tu energía única. La belleza solo es belleza cuando nace del corazón y hoy me siento nuevamente bendecido por estar rodeado de mujeres como tú, que libres y poderosas, alzáis vuestras voces, fuertes y valientes sin miedo a SER y a ESTAR. Viva LA LIBERTAD, VIVA EL RESPETO y VIVA LA MUJER. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, rezan las emotivas palabras que el diseñador ha colgado en su Instagram.

View this post on Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

A su vez, minutos antes de la medianoche, Cristina se quitaba la capa rosa que la acompañaba para descubrir su primer (y esperado) modelito. Una suerte de bikini esculpido con flores en 3D en tonos rosas pastel y verdes y con una gran cola de tul en la zona trasera que cae hacia los laterales simulando una falda. El original ‘outfit’ es obra de la marca Tot-Hom, una firma catalana que hace desde vestidos de novias hasta prendas prêt-à-porter. “Me siento como un hada del bosque, como un algodón de azúcar, como una nube”, declaraba la presentadora en el directo. Ahora bien, ¿cuál de los dos vestidos de la Pedroche os gusta más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo