Itziar Castro, nuevo fichaje del programa 'Todo es Mentira'

Después de su polémico despido de 'Operación Triunfo 2018', la actriz de 'Pieles' vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Risto Mejide. Itziar pasa a formar parte del plantel de colaboradores de la nueva apuesta de Cuatro para la sobremesa, 'Todo es mentira'.

Itziar Castro ficha por el programa de risto mejide
Gtres

Buenas nuevas para Itziar Castro. La actriz regresa a nuestras pantallas tras su polémico despido de 'Operación Triunfo 2018'. Tal y como han anunciado en 'Sálvame', el nuevo programa de Cuatro para la sobremesa, 'Todo es mentira', Itziar ejercerá como colaboradora. Ha sido Carlota Corredera la encargada de dar el 'bombazo' en directo. Este nuevo espacio de la cadena de Mediaset estará presentado por Risto Mejide y será competencia directa del programa de Jorge Javier Vázquez y cía. Se estrena el próximo martes, y además de a Itziar podremos ver a Marta Flich, Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin duda, una incorporación que suscitará la curiosidad de la audiencia tras su despido del 'talent' musical de TVE. Después de varias semanas de programa, la dirección del mismo decidió prescindir de la actriz, que era la profesora de interpretación. Según Tinet Rubira, director de Gestmusic: "Vimos que el resultado no iba por el camino que deseábamos, no acababa de conectar con los chicos y que por mucho que ella trabajase, se dedicase y esforzase, su trabajo no tenía grandes resultados en la gala".

Telecinco

Esta noticia corrió como la pólvora por redes sociales, que se hicieron eco del polémico despido. Para sustituirla, la dirección decidió recuperar a los profesores de interpretación de la edición anterior, Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como 'Los Javis'. La decisión no fue bien recibida por todo el mundo. Eduardo Casanova, que dirigió a la actriz en su ópera prima 'Pieles', fue uno de los más tajantes: "Nunca me ha gustado Operacion Triunfo. Siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero. Un naif pretendido, un discurso populista y blanco. Un programa que no me interesa nada y que no merece a una actriz como @ItziarCastro Enhorabuena Itzi, vienen cosas interesantes de verdad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo