Angy Fernández confiesa estar mejor de su depresión

Siete meses después de reconocer públicamente que sufre esta enfermedad, la cantante y actriz confiesa ahora estar “mejor” aunque lleva “muchos años en tratamiento psicológico”.

Angy Fernández sigue luchando contra la depresión. La cantante y actriz acaba de reconocer que su batalla contra esta enfermedad, que confesó públicamente en sus redes sociales a principios de año, aún no ha terminado. Sin embargo, sí admite que va avanzando y lo hace cargada de positivismo. “Estoy mejor. Llevo muchos años en tratamientos psicológico y creo que es una cosa importante de hablar. Es una cosa que siempre me ha rondado y quería compartirlo. Aunque ese fue un texto que escribí sin pensar. (Y lo hice) Porque de un año para otro la gente de mi alrededor me decía que había mejorado”, ha declarado en una entrevista a LOC.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A sus 28 años, la mallorquina admite estar dispuesta a seguir hablando de este tema para que no sea tabú y poder así ayudar a otras personas. "Yo creo que hay que normalizar hablar de ansiedad. Porque mucha gente está pasando por eso. Por ejemplo, hay que hablar de bullying en el instituto. Cuando te han hecho bullying lo arrastras a cuando eres mayor" , reconoce Angy Fernández. Está claro que la cantante no piensa tirar la toalla y pretende seguir avanzando. Mientras tanto, ella no deja de disfrutar de su vida social y exprimir al máximo su tiempo libre con sus amigos por eso estos días ha estado en el FIB festival de Benicassim.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Angy Fernández tiene una carrera de éxito. Comenzó su vida profesional cantando en 'Factor X', dio el salto a la interpretación con su papel de Paula en 'Física o Química', y desde ese momento, no ha parado. Concursos como 'Tu cara me suena', 'Splash! Famosos al agua', 'Levántate All Stars' (en el que participó con su hermana Irene) y también programas como 'Youtubers', 'Yu no te pierdas nada' y 'Todo va bien', . Un currículum que también incluye musicales como 'La llamada', creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ahora mismo, puedes verla cada tarde en 'Amar es para siempre'. Sin embargo, como dice el refrán: no es oro todo lo que reluce. A veces parece que la vida de los famosos es perfecta pero también tiene algunas sombras que no se suelen plasmar en redes sociales.

[instagram align='center' id='Brxf0AFhqK1']https://www.instagram.com/p/Brxf0AFhqK1[/instagram

La artista empezó este 2019 haciendo balance y compartiendo sus sentimientos más íntimos. La cantante se atrevió entonces a confesar que luchaba contra depresión. Junto a varias imágenes de 2018, Angy ha explicado que ha crecido mucho, que ha madurado y que ha sido capaz de "pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA". Y es que aunque le queda trabajo que hacer no piensa perder la batalla contra la depresión que ha sufrido "muchos años y hoy dia siento que estoy saliendo del agujero".

Explica que no se está quejando ya que tiene una vida maravillosa: "La depresión está ,aunque en tu vida esten pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida mas o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas...". A veces, parece que se ha ido pero "cuando menos te lo esperas, vuelve a salir".

Pero su mensaje trata de ser un grito de esperanza y fuerza para todos aquellos que la sufren: "Si tu eres una de esas personas , y me estas leyendo, mañana es un nuevo dia, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven". Sobre todo, "DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE".

]

Como cuenta, "la vida no es fácil" pero puede ser bonita. Su consejo es rodearse de buenas personas y cuidarse. Incluso, ha llegado a pensar en "grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista", y afirma que escribir estas palabras ha sido un "alivio".

Antes de despedirse, agradece el cariño y el amor de los que la quieren: "A los que me seguís por aqui , gracias. Tengo suerte de que me siga gente buena y empatica.
A luchar por ser mejores personas , hacer felices a la gente que queremos, y lo más importante, ser felices con nosotros mismos".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo