Belén Esteban tiene una sucesora como princesa del pueblo ¿quién es?

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la encargada de ceder su corona a... ¡Miriam Saavedra! La ganadora de 'GH VIP 6' ha sido coronada como princesa inca por el equipo del programa. Además, se ha llevado una gran sorpresa: quieren contar con ella para que colabore en el espacio.

Belen Esteban
Gtres

Miriam Saavedra ha visitado el programa 'Sálvame' después de su victoria en 'GH VIP 6'. Nada más entrar, le estaba esperando un trono en la parte de arriba de las escaleras. Allí, ha recibido a Belén Esteban, conocida como la princesa del pueblo por prácticamente toda España. Por ello, ha sido la encargada de ceder el testigo como princesa a la ex de Carlos Lozano. Ha sido Carlota Corredera quien ha ayudado a la coronación, como testigo del momento. Aunque antes de dar el traspaso de poderes, ambas han querido decir unas palabras.

Miriam, muy emocionada, ha gritado: ¡Viva la madre patria, carajo! Ante el aplauso del público, ha crecido su emoción y ha continuado hablando. Carlota le ha preguntado que le pide a este 2019, y esta ha sido su respuesta: "Quiero ser yo. Basta de que haya sombras del pasado que intentan perturbarme. Quiero desvincularme de todo lo anterior, y ganarme una carrera en televisión". Se siente muy orgullosa de haber demostrado que vale para ello durante los 3 meses de encierro en la casa de Guadalix de la Sierra, "le duela a quien le duela".

Telecinco

Aunque, ha matizado que su intención es formarse: "Para ello, me pienso preparar y voy a tomar clases para postular a la universidad". Unas palabras que han arrancado el aplauso de los allí presentes.

Tras sus palabras, ha llegado el turno de Belén Esteban, que antes de coronar a Miriam como la princesa inca, ha afirmado estar muy contenta de que la peruana ganase el 'reality' y ha dicho: ¡Viva Cristóbal Colón!, en alusión al grito de guerra de Miriam al principio.

Telecinco

¿Será este el comienzo de un nuevo reinado en el universo 'Sálvame'? Por el momento, la dirección del programa de Mediaset ha decidido renovar el contrato a Saavedra como colaboradora del mismo. Ahora la pelota está en su tejado. ¿Cuál será su decisión? ¿Volverá a las tardes de Telecinco?

Publicidad - Sigue leyendo debajo