Alessandro Lequio empieza el año con la peor de las noticias

Tras el cáncer de su hijo, ahora es su hermana Desideria quien tiene problemas de salud.

Alessandro Lequio, Desideria Lecquio di Assaba y Torlonia, Didi Lequio, Hermana Alessandro Lequio, Alessandro Lequio hijo
Gtres

Si Alessandro Lequio ponía fin al 2018 con algo de tranquilidad gracias a las buenas nuevas que recibía respecto a la salud de su hijo, Álex Lequio, a quien el cáncer daba una pequeña tregua. La familia tuvo que desplazarse a Pamplona para seguir luchando, pero poco después, por fin, pueden gritar a los cuatro vientos haber vuelto a poner fin a una pequeña batalla más. El tratamiento le ha dado una tregua que han aprovechado para hacer lo que más deseaban: Pasar la Navidad en familia. Sin embargo, ahora Alessandro Lequio vuelve a recibir un duro golpe en su entorno: Su hermana, Desideria Lecquio di Assaba y Torlonia, dos años menor que él, presenta problemas de salud. Así lo ha confirmado LOC, que asegura que Alessandro tomó un avión, el 28 de diciembre, rumbo a Roma para reunirse con su hermana y pasar así unos días con ella en cuanto se enteró de la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alessandro y Didi son los dos únicos hijos del matrimonio de Sandra de Torlonia, hija de la infanta Beatriz de Borbón y Battenberg y, por tanto, nieta del monarca español Alfonso XIII, con el aristócrata Clemente Lequio di Assaba. A raíz del inesperado fallecimiento de su padre, Alessandro se convirtió en todo un protector de Desideria, por quien siente auténtica adoración. Aunque de momento el colaborador de televisión se está manteniendo discreto ante las informaciones, al igual que hizo al principio de la enfermedad de su hijo Álex.

Al igual que ha sucedido con el hijo de Alessandro y Ana Obregón, el televisivo se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de sus familiares para luchar contra la enfermedad. Pese a todo, Alessandro sigue sonriendo y mantiene la alegría gracias, en parte, a la fortaleza de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo