Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen su noviazgo

El líder de Ciudadanos y su novia, la exazafata de vuelo Beatriz Tajuelo, ponen punto final a su romance tras cuatro años de relación.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen su relación
Gtres

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto punto final a su romance. Tras casi cuatro años de amor, según ha confirmado un portavoz de Ciudadanos al diario El País, el líder de la formación naranja ha roto su relación con la que hasta hace un par de meses era su novia. Al parecer, fue el pasado mes de noviembre cuando la pareja decidió cortar, no siendo hasta ahora, debido a la discreción de la que han hecho gala durante todo el tiempo que estuvieron juntos, cuando la noticia salta a los medios. La última vez que se les pudo ver juntos en un acto público fue el pasado 19 de octubre, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres

El político, de 39 años, y la exazafata de vuelo, de 38, comenzaron a salir en las Navidades de 2014, iniciando una relación que se vería confirmada cuando se publicaron, en febrero de 2015, las primeras imágenes de ellos dos juntos paseando de la mano por el barrio de Salamanca de Madrid. Desde entonces, aunque muy celosos de su vida privada, comenzaron a vivir juntos en Pozuelo de Alarcón.

Antes de iniciar su relación con Tajuelo, Rivera estuvo 13 años con Mariona Saperas, de la que está divorciado y con la que tuvo una hija, de 7 años. Tras once años como azafata de vuelo de la aerolínea Air Nostrum, Tajuelo decidió el pasado año cambiar de sector y comenzar a trabajar como asistente de dirección de uno de los socios de la productora Crazy4fun, la cual se encarga de elaborar contenidos audiovisuales, como el programa musical de La 2 ‘La Hora Musa’. Además, gestiona y promociona la carrera del cantante Miguel Poveda.

Gtres

"He sido azafata de vuelo once años y ahora estoy trabajando para Miguel Poveda, para el cantante. Estoy en el departamento producción, con toda la producción que afecta a un artista", confesaba Tajuelo a LOC. Sin intención de pasar por el altar ni de tener hijos, la que fuera pareja de Rivera aseguraba que el político siempre buscaba “algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, en las pocas declaraciones que el líder de Ciudadanos ha hecho acerca de su pareja, la definía como un miembro más de su familia. “Los fines de semana que me toca estar con la niña, o mis padres o mi chica la llevan a donde tenga un acto. De otra manera, sería imposible”, explicaba en verano de 2015. "Vivo con ella en un piso de 50 metros cuadrados. Mi chica es muy casera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo